La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Adiós a Javi Puado; renueva hasta 2025

11.07.2021 | 19:21
Adiós a Javi Puado; renueva hasta 2025

Aunque ya se daba por descartado hace días por la ausencia de salidas en el Betis y por el acuerdo casi cerrado de Javi Puado con el Espanyol, siempre podía haber algún margen para la esperanza. El 'culebrón Puado' acaba con final feliz para el Espanyol, que ha renovado a la mayor perla de su cantera hasta 2025.

El internacional sub 21 afrontaba su último año de contrato y eso le había hecho aparecer en el punto de mira de muchos equipos, entre ellos un Betis que no sólo busca jugadores libres sino todos aquellos que acaban en 2022 y que este verano saldrían a buen precio. O, el próximo, gratis.

Era el caso de Puado, por el que, según Goal, preguntó el director deportivo del Real Betis, Antonio Cordon, para conocer su situación. Ya entonces, a finales de mayo, se veía complicado su fichaje, pues se sabía que llevaba semanas negociando esa renovación que hoy ha hecho oficial.

Puado era una de las alternativas que manejaba en Real Betis Balompié para reforzar el ataque junto a Rafa Mir, futbolista del Wolverhampton Wonderers, en el caso de que saliera Loren. Pero de momento, el marbellí sigue en el Betis y nadie parece en condiciones de llegar a las cifras que pediría el club verdiblanco por su traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal