La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lo que dice el acta de Muñiz Ruiz sobre la patada de Álex Moreno

11.01.2022 | 21:41
Lo que dice el acta de Muñir Ruiz sobre la patada de Álex Moreno.

La expulsión de Álex Moreno levantó las protestas de sus compañeros, del propio Pellegrini y del Real Betis a través de su perfil de Twitter una vez finalizado el encuentro. Mucho se ha debatido sobre si acertó o no el colegiado, pues si es cierto que el jugador verdiblanco golpea la cabeza de Isi, el atacante rayista también agacha la cabeza para intentar ganar el balón. Sea como fuere, el árbitro sobre el campo no dudó y expulsó al lateral izquierdo del Betis, que dejó a sus compañeros con uno menos más de una hora.

Horas después del partido, la RFEF publicó el acta del partido donde Muñiz Ruiz explica el motivo de dicha expulsión. "En el minuto 33 el jugador (15) Moreno Lopera, Alex fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la cabeza con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón. El jugador perjudicado tuvo que ser atendido debido a una brecha en la cabeza, pudiendo volver a participar en el encuentro", explica el colegiado en el acta.

Tras el partido, el propio jugador del Betis fue interesarse por el estado de Isi, que agradeció el gesto públicamente en Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal