La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El mensaje de Álex Moreno a Isi tras su expulsión

10.01.2022 | 09:37
El mensaje de Álex Moreno a Isi tras su expulsión

La expulsión de Álex Moreno en Vallecas ha traído mucha cola. Si la decisión del colegiado Muñiz Ruiz no la entendían los propios compañeros del bético sobre el terreno de juego ni tampoco Manuel Pellegrini, que al descanso fue a pedirle explicaciones y acabó siendo amonestado, mucho menos la afición verdiblanca y el propio club que mostró su queja en redes sociales.

Lo cierto es que Álex Moreno golpea con la bota en la cabeza del rayista Isi Palazón, que comenzó a sangrar abundantemente encendiendo todas las alarmas. El jugador fue rápidamente atendido por los médicos sobre el césped y por suerte, el golpe no fue a mayores.

Por ello, después de toda la polémica, el atacante rayista publicó una foto en Twitter del momento del golpe y agradeciendo a Álex Moreno su preocupación: "Por suerte todo quedó en un susto. Gracias a Alex Moreno por preocuparse por mi al final. ¡Mucha suerte crack! ¡Seguimos sumando equipo!"

Por su parte, el lateral verdiblanco contestó a Isi dando ejemplo de compañerismo: "Ante todo somos personas y la salud es lo primero. Me alegro de todo corazón que todo haya quedado en un susto. ¡Recupérate pronto crack!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal