Pellegrini hace balance de lesionados y tocados en el Betis para el duelo contra el Eintracht

La principal carencia del técnico verdiblanco para el partido de ida de los octavos de final de la Europa League volverá a estar en el lateral izquierdo, como el domingo contra el Atlético

Pellegrini hace balance de lesionados y tocados en el Betis para el duelo contra el Eintracht
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Real Betis recibe este miércoles en el Benito Villamarín al Eintracht de Frankfurt alemán, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, y el entrenador, Manuel Pellegrini, ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para atender a los medios de comunicación después de un entrenamiento que había dejado varias dudas desde el punto de vista médico que el chileno se ha encargado de resolver.

En la sesión matinal de este martes se ha ejercitado con el grupo Sergio Canales, que aunque algo mercado llega a tiempo tras ausentarse en el entrenamiento del lunes, pero no tuvo la misma suerte Héctor Bellerín, que sí había trabajado con el resto de sus compañeros el día anterior y que finalmente no está recuperado aún. Además, tampoco estarán presentes Álex Moreno, aquejado de una microrrotura producida por la fatiga de acumular dos meses seguidos jugando 90' cada tres días, y Andrés Guardado, que salió como lateral zurdo ante el Atlético pero pidió el cambio en el 10' por un problema muscular.

Martín Montoya y Víctor Camarasa son las otras dos bajas por motivos físicos en un Betis que recupera a los canteranos Rodri Sánchez y Juan Miranda, quienes se ejercitaron este martes por segunda jornada consecutiva a las órdenes de un Pellegrini que hizo balance del estado de la enfermería en la rueda de prensa previa al primero de los dos duelos contra el Eintracht de Frankfurt.

"Álex Moreno y Héctor Bellerín no están en la lista de convocados, como tampoco Andrés Guardado, que tiene un problema muscular. Juan Miranda no está todavía para jugar los 90 minutos. Lleva dos días trabajando con el grupo pero llevaba mucho tiempo fuera por lesión y empezará el partido desde el banquillo", apuntó Pellegrini, que deberá volver a tirar de Aitor Ruibal como lateral zurdo, al menos de inicio. 

"Canales sigue con problemas en el dedo del pie, sufre un dolor muy fuerte pero está haciendo un esfuerzo muy grande por seguir jugando y el doctor estima que puede hacerlo sin correr muchos riesgos. No hemos decidido aún algunos aspectos y mañana veremos los que mejor están para salir en el once inicial", ha agregado el técnico del Betis sobre los lesionados. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram