Los 23 pueblos de Sevilla con cierre perimetral desde este viernes

19.02.2021 | 19:18
Los 23 pueblos de Sevilla con cierre perimetral desde este viernes

Según lo dispuesto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la incidencia acumulada a partir de las que se decreta el confinamiento de un municipio siguen siendo los 500 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que se mantiene en los 1.000 casos la cifra para decretar el cierre de la hostelería y el comercio, al igual que el de todas las actividades consideradas como no esenciales.

En Sevilla son, por tanto, 23 los municipios que desde este viernes se encuentran en una situación de cierre perimetral durante los próximos siete días, revisándose los datos de incidencia acumulada el próximo jueves. Cuatro de ellos, además, están por encima de los mil, por lo que cierra toda actividad no esencial. Ésta es la lista actualizada de los 23 pueblos de Sevilla cerrados desde este viernes.

Pese a la gravedad de la situación en la provincia de Sevilla, aún quedan municipios cuya tasa de contagio no supera los límites de 500 o de 1.000 casos, para aplicar restricciones que impliquen no poder salir del mismo. En su término municipal, por tanto, la actividad económica se puede mantener abierta al menos hasta las 18:00. Se trata de un total de 17 municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal