Ana Peleteiro dice basta después de su aborto
Después de anunciar su aborto, Ana Peleteiro ha recibido muchas críticas y harta de ellas la atleta ha alzado la voz

Ana Peleteiro está viviendo una auténtica crisis en los últimos días. La atleta española ha pasado de estar en el momento más feliz de su vida al peor de la noche a la mañana. La deportista gallega tiene una carrera deportiva muy próspera, un matrimonio feliz y consolidado después de anunciar los abusos de su ex pareja y estaba esperando a su segundo hijo con un inesperado embarazo. Sin embargo, Peleteiro ha tenido que comunicar que ha sufrido un aborto.
Unas duras declaraciones que dio a través de las redes sociales después de contar por estas mismas la felicidad con su segundo embarazo y las ganas que tenía de que su familia siguiera creciendo, aunque fuera de forma imprevista. Y aunque ha sido muy apoyada en estos difíciles momentos, tanto por sus seguidores como por otras personalidades, la atleta española también ha sufrido muchas críticas. Unos comentarios que la han obligado a romper su silencio y decir basta, expresando su verdadera realidad.
Ana Peleteiro estalla tras las críticas sobre su aborto
Ana Peleteiro ha tenido que compartir con sus seguidores que el segundo hijo en común que esperaba junto a su pareja, el también atleta Benjamin Compaoré, no tenía latido y no ha podido seguir adelante con el embrazado. Una noticia durísima que aún ha hecho más daño a la deportista después de tener que leer muchas críticas por tratar de 'pasar páginas' tan sólo un par de días más tarde.
Unas acusaciones que han obligado a la atleta a decir basta y a acabar con todas estas críticas. Ana ha subido un video a sus redes sociales mostrando realmente cómo está siendo su día a día, rota de dolor pero tratando de aceptar este golpe y recuperar su vida a pesar de este bache, a la vez que cuida de su hija.
"Sanar no significa olvidar. Significa recordar sin que duela" comenzaba a explicar Peleteiro, que confiesa sentirse muy afectada por aquellos comentarios que dicen que "qué feliz está para haber perdido a su bebé hace 4 días". "Sanar no es negar lo vivido, ni silenciar el dolor. Es permitirnos sentirlo con honestidad y, con el tiempo, dejar que se suavice. Que se vuelva parte de nosotras, sin apretarnos el pecho cada vez que lo recordamos" expresa la gallega, que está intentando asumir lo sucedido y volver a sonreír a pesar de haber perdido al que hubiera sido su segundo hijo.
Con este comunicado, la atleta española deja claro cómo afronta esta pérdida y busca pasar página pero siempre teniendo presente al que ahora considera "un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestra vida". Además, Ana también ha querido aclarar cómo se encuentra ella a nivel físico. "Ha ido todo muy bien, he podido terminar el proceso del aborto super rápido y quiero transmitiros que estoy bien y sana" ha tranquilizado Peleteiro.