Desvelan una adicción de Pedri que puede afectar a su juego
El centrocampista del FC Barcelona ha sido quien ha revelado un producto alimenticio cuyo consumo debe controlar

Hansi Flick tiene muchos futbolistas para el centro del campo del FC Barcelona, donde actualmente cuenta exactamente con siete jugadores para ocupar tres posiciones, lo que todavía abre la posibilidad de que algún centrocampista abandone el club en los últimos días de mercado.
Todo esto sin tener en cuenta a Oriol Romeu, que está negociando su desvinculación al no entrar en los planes del técnico alemán. El Barça dispone de Frenkie de Jong, Pedro González 'Pedri', Pablo Páez Gavira 'Gavi', Marc Casadó, Marc Bernal, Fermín López y Dani Olmo para jugar en la zona ancha del campo.
Uno de los centrocampistas que tiene el puesto asegurado es Pedri. Al canario el respetaron las lesiones la temporada pasada, cuando se erigió como el organizador del juego azulgrana y culminó el curso formando una gran pareja con De Jong.
Uno de los secretos del de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife) es la batalla diaria que debe librar contra si mismo por un problema que el propio Pedri confesó en una entrevista con GQ España.

El canario vivió en el pasado una pesadilla por las lesiones, por lo que el curso pasado decidió transformar su cuerpo a base de una dieta muy estricta para intentar evitarlas, algo que le funcionó. Su alimentación se basa en hidratos de carbono medidos y pescado, llevando un control muy estricto de lo que come, por lo que tiene que luchar contra una adicción, tal y como el mismo ha confesado.
Para Pedri no es ningún problema no comer una hamburguesa o dulces, lo que de verdad le cuesta mucho es no comerse un simple fruto seco como los pistachos. "Son una de las cosas favoritas que tengo de comida, tengo como una pequeña adicción por ellos", afirmó el jugador del Barça.
"Ahora que estoy a dieta tengo que controlarme un poco, porque a veces, por ejemplo, estoy jugando a la Play y si es por mí me comería el tarro entero", añadió Pedri.
Esta "pequeña adicción" de Pedri refleja muy bien el nivel de meticulosidad que lleva un futbolista profesional, con una dieta medida hasta lo más mínimo y el jugador luchando contra algo tan simple como no acabar un bote de pistachos en el sofá una tarde cualquiera, algo que puede hacer la inmensa mayoría de personas.
Además, ya en tono más humorístico, Pedri confesó en una entrevista con el diario AS que los preparadores físicos del Barça tampoco le "dejan comer las croquetas" de su madre, el que es y será siempre su plato favorito.