Marc Márquez hinca rodilla y su novia reacciona a patadas
El ilerdense fingió que iba a pedirle matrimonio a su novia Gemma Pinto para luego ponerse a bailar y la broma no sentó bien a la influencer

Jerez siempre es un circuito importante para Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo tiene este circuito grabado a fuego en su calendario, porque siempre se le ha solido dar muy bien. De hecho, el año pasado estuvo a punto de conseguir la victoria en el circuito Ángel Nieto, pero no fue capaz de quedar por delante de un Pecco Bagnaia que aprovechó la caída de Jorge Martín para darle más tensión al mundial. Aunque solo ha ganado en tres ocasiones en este circuito, siempre es especial además volver a casa, a España, entre otros motivos por lo que la afición apoya a los pilotos nacionales. Su última victoria se produjo en 2019, en el que fue probablemente su mejor año, cuyo título fue uno de los más claros en los últimos años. Pues el catalán tratará de sumar su cuarta victoria en Jerez para continuar con su buen inicio de temporada. Hasta el momento prácticamente nadie ha podido toserle, más allá de algunos adelantamientos que han dejado buenos momentos. El único momento donde Márquez no ha sobresalido por encima de los demás, fue en la pista de Austin, el GP de Las Américas, donde se cayó por relajarse en demasía.
Un gesto inesperado
Más allá de lo deportivo, Jerez hace que Márquez se sienta cómodo, añadido también al estado de forma. En todas las carreras siempre es acompañado por su novia Gemma Pinto, con la que lleva desde septiembre de 2023, cuando lo hicieron oficial. La influencer siempre ha resaltado lo “fácil” que es convivir con el piloto por su actitud, por que “siempre está de buen rollo”. Un buen rollo que se transforma en constantes bromas. Es conocido por todos que Márquez es un gran bromista, porque también, incluso en los momentos más complicados de su carrera donde se planteaba la retirada, tenía una sonrisa dibujando su cara.
Pues en las primeras tomas de contacto con el circuito, todavía a pie, el número 93 ha protagonizado una broma que a su novia en este caso no le ha hecho tanta gracia. Incluso la cuenta oficial de MotoGP se ha hecho eco de como Marc Márquez ha bromeado a Gemma Pinto con una pedida de matrimonio. En la pista de Jerez, con música de fondo, el ilerdense fingió acercarse a su novia para hincar rodilla, cosa que hizo, para justo después comenzar a bailar riéndose de su propia broma. Gemma Pinto por su parte respondió a la broma golpeando en la espalda al piloto que continuaba riéndose por la reacción que había tenido su pareja.