Amenazan de muerte a Bad Bunny en concierto y el FBI tiene que intervenir
El FBI ha tenido que intervenir en un concierto del cantante puertorriqueño por una creíble amenaza de muerte

Bad Bunny se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música destacando en el género urbano. Así lo demuestra la locura que ha habido para hacerse con entradas para su próxima gira, "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour", que comenzará en 2026 y tendrá hasta 12 fechas en España. Pero esto también ha supuesto un momento muy desagradable ya que ha recibido serias amenazas de muerte.
El puertorriqueño ha celebrado los últimos conciertos de su gira 'No Me Quiero Ir de Aquí', en la que ha ofrecido hasta 30 shows, en su país natal y en la última cita de este calendario ha sufrido una amenaza "creíble" de muerte, por lo que hasta el FBI ha tenido que tomar cartas en el asunto.
El FBI toma medidas contra las amenazas de muerte de Bad Bunny
Ha sido en el concierto celebrado el pasado 20 de septiembre en San Juan, que ponía fin a esta gira, en el que el artista ha tenido que reforzar las medidas de seguridad, necesitando incluso la colaboración del FBI y de otros federales. Esto se debe a que a través de las redes sociales Bad Bunny recibió varias amenazas de muerte, en las que le avisaron que en la última fecha de esta gira habría un hombre armado e iría contra él. Unas amenazas muy creíbles que avisaban de un atentado. Por ello, se reforzó la presencia policial tanto en las afueras del recinto como en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Estos tensos momentos los ha sacado a la luz el periodista puertorriqueño Jay Fonseca, aunque no han trascendido más detalles sobre este incidente, ni siquiera si hubo detenidos. Igualmente, los representantes de Bad Bunny tampoco se han pronunciado al respecto. Por suerte, el show se realizó con total normalidad y no ha habido que lamentar ninguna tragedia. Aún así, el caso se está investigando con la colaboración del FBI y de la Fiscalía federal de Puerto Rico.
Nuevo drama con la seguridad en la gira de Bad Bunny
Este incidente llega justo en un momento de polémica por unas declaraciones del cantante latinoamericano. Bad Bunny ha confesado que no ha querido programar fechas para sus conciertos en Estados Unidos debido al temor con la seguridad. El puertorriqueño reconoció el temor por la posible presencia de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en las afueras de sus conciertos y quería evitar que hubiera problemas con los fans que asistan a sus conciertos.