Todo lo que debes saber sobre las entradas para Bad Bunny en España
El cantante puertorriqueño ha confirmado 8 fechas de concierto que se reparten entre Madrid y Barcelona, en su gira por su último disco

Los conciertos de un cantante al que sigues, al que escuchas todos los días, son probablemente el mejor momento para un fan. Hay pocas cosas más satisfactorias que escuchar en directo, y rodeado de personas a quienes el artista les gusta igual o más que a ti, una de esas canciones que te han acompañado quizá en muchos momentos de tu vida. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, cuando un artista que no suele hacer giras o conciertos anuncia fechas, se paraliza el mundo musical, y se vive una verdadera lucha por conseguir alguna entrada, sin importar el precio que pueda llegar a alcanzar.
Eso es precisamente lo que ha ocurrido con los anuncios de Bad Bunny. El cantante latino se ha convertido en una de las estrellas musicales más importantes de todo el mundo y su próxima gira ya se ha anunciado. Se tratará de una gira mundial, ‘Debí tirar más fotos world tour’, en la que pasará por todo tipo de países, y que se detendrá 8 días en España durante el verano de 2026.
Aumenta las fechas
En un principio las fechas anunciadas para España eran solo tres, sin embargo, las ha aumentado a ocho. Los conciertos se repartirán entre Barcelona y Madrid, con seis fechas para la capital, 30,31 de mayo y 2,3,6 y 7 de junio, y dos para la Ciudad Condal, 22 y 23 de mayo. En el caso de Madrid se harán los conciertos en el estadio del Atlético de Madrid, en Riyadh Air Metropolitano, y en Barcelona lo hará en el Lluís Companys. Las entradas para este evento que paralizará ambas ciudades estarán disponibles a partir del próximo viernes 9 de mayo a las 12:00 horas. Se podrán adquirir a través de Ticketmaster, Live Nation y depuertoricoalmundo.com. Antes de poder comprarla habrá que pasar en la página web por recepción, sala de espera, cola virtual y ya finalmente selección de entradas.
Se tratará de una lucha por las entradas puesto que ya hace algunos días que hay más de 60.000 personas en cola para conseguir alguna. Sorprende la cantidad de gente que desea ir teniendo en cuenta el precio de las entradas. En parte esto explica el carácter musical que ha adquirido Bad Bunny, lo que genera. Las entradas para sus conciertos en España van desde los 83,30 euros, con gastos de gestión incluidos, hasta los 615, con asiento VIP y muchos otros detalles como acceso antes del show. Por otra parte, la más cara dentro de las entradas que no son VIP, llega a los 162,30 euros.