Un campeón del mundo puede 'entrar' en la familia Borbón

La influencer e hija de la Infanta Elena acudió a la Gala San Isidro 2023 celebrada en Las Ventas para recibir el Premio Juventud y Tauromaquia. Luego, lo celebró por Madrid con una salida muy especial

Un campeón del mundo puede 'entrar' en la familia Borbón
Victoria Federica, recogiendo su premio en Las Ventas. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Si tras el Mundial de Qatar muchos relacionaron al barcelonista Gavi con la infanta Leonor tras pedirle el rey Felipe VI su camiseta para ella, ahora existe en las redes sociales otro culebrón, esta vez mejor corroborado, sobre otro integrante de la familia Borbón.

Concretamente se trata de Victoria Federica, quien parece haberse enamorado otra vez. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido fotografiada disfrutando de la noche madrileña en compañía de unos amigos y en actitud muy cariñosa con uno de ellos.

Victoria acudió a la Gala San Isidro 2023 celebrada en Las Ventas para recibir el Premio Juventud y Tauromaquia y para celebrarlo la nieta del rey emérito salió de fiesta por la capital y mostró mucha complicidad con Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 en 2020 y que, actualmente, compite en Moto2 con el Red Bull KTM Ajo.

"Es una bonita herencia recibida de mi familia. De mi abuelo, su majestad el rey don Juan Carlos, y en especial, de mi madre, que con tanto cariño me han trasmitido. Muchas han sido las tardes de toros que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando”, decía la influencer Victoria Federica durante la recogida del premio.

Según Vanitatis, el piloto y Victoria se han conocido a través de Irene Urdangarín -prima de ella-, y ahora han comenzado una relación de algo más que amigos. La hermana de Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha olvidado ya su noviazgo con el DJ Jorge Bárcenas, con quien llegó incluso a independizarse. Y no parece que vaya a tardar mucho en hacer lo mismo con Albert Arenas, ya que ambos están entregados al cien por cien.

Tanto es así que, si él se ha desplazado esta semana a Madrid para acompañarla en su cita en Las Ventas, según las informaciones filtradas por dicho portal, ella ha volado ya en más de una ocasión a Barcelona para pasar más tiempo con el nuevo piloto de su vida.

Visitas al circuito de Montmeló, cenas en el Botafumeiro, noches de juergas y alojamiento en el hotel de su tía, la infanta Cristina, han sido los escenarios de estas primeras citas de pasión con este piloto español de 27 años (nacido en 1996), nacido en Girona.

Entre sus grandes aficiones, además de las motos, destacan el surf y viajar, como él mismo se encarga de demostrar en sus redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram