Rosalía abucheada por mostrar la bandera de este equipo

La cantante mostró la bandera de un club de fútbol en Paraguay y recibió los abucheos del público: "Que no vuelva"

Rosalía abucheada por mostrar la bandera de este equipo
Rosalía, sobre el escenario - Instagram / @rosalia.vt
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Rosalía fue noticia durante los últimos días por su última canción, 'Beso', la cual canta junto a Rauw Alejandro, su pareja actual. Ambos escogieron el videoclip del tema musical para enseñar al mundo que están comprometidos y se van a casar, siendo esta la noticia más comentada de la española en los últimos días.

Antes de todo esto, Rosalía fue tendencia por su 'fichaje' por el FC Barcelona para el último 'Clásico' de LaLiga ante el Real Madrid, donde el conjunto azulgrana lució el logo de la cantante en las camisetas debido al acuerdo del Barça con Spotify. El escándalo surgió por el precio de dichas camisetas, ya que la más barata rondaba los 400 euros.

Recientemente, Rosalía volvió a estar en el ojo de la polémica y de nuevo por los colores azulgranas. La artista catalana se encuentra de gira por Sudamérica y tuvo un problema en Paraguay, en el Festival de Asunción donde participó.

Como ocurre con muchos artistas y en muchos conciertos, la cantante española recibió una bandera de Cerro Porteño cuando estaba en el escenario, cogiéndola, con toda su buena intención, y enseñándola al público, que no entendía lo que Rosalía estaba haciendo.

La inmensa mayoría de los presentes empezaron a abuchear a la artista y el rostro de Rosalía reflejaba su incomprensión por lo que estaba ocurriendo. La cantante interpretó que recibir esa bandera era algo positivo, por lo que no entendía la reacción del público.

Cerro Porteño es uno de los dos equipos más importantes de Paraguay junto a Olimpia, ambos de Asunción. De hecho, el partido que enfrenta a ambos se conoce como "el Clásico del fútbol paraguayo".

Rosalía actuaba en el Estadio Tigo Manuel Ferreira, conocido popularmente como El Bosque, la cancha de Olimpia, por lo que no sentó nada bien que la cantante, desde su desconocimiento, luciese una bandera del mayor rival.

Al final la catalana supo salir del paso. Tiró la bandera a un lado y siguió actuando, aunque antes tuvo que soportar gritos como "que no vuelva".

¿Con quien compartió escenario Rosalía en Paraguay?

La cantante española fue uno de los nombres propios de uno de los festivales más importantes de Paraguay, aunque estuvo acompañada por otros grandes de la música internacional como Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Lil Nas X, Armin Van Buuren, The 1975, Mora, Diego Torres o Gorgon City, entre otros artistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram