El impresionante chiringuito de Cádiz que ha elegido Jessica Bueno antes de poner rumbo a Supervivientes
La modelo ha elegido un enclave impresionante junto al mar para soplar las velas antes de viajar hacia Honduras para su nueva aventura

Jessica Bueno ha tenido la suerte de poder celebrar su 35 cumpleaños rodeada de todos su buenos amigos. La única confirmada de la próxima edición de Supervivientes All Star 2 ha publicado en Instagram la felicidad que le ha proporcionado el poder celebrar su aniversario con los más cercanos: ''Día de emociones, de despedidas y de celebrar mi cumple con todas esas personitas que llenan mi corazón de felicidad'', escribía en sus redes sociales.
El lugar que ha elegido Jessica Bueno
Situado en las Playa de las Tres Piedras, este exclusivo club ha sido el testigo de como la sevillana ha soplado la mitad de la treintena. Con buena comida, su compañía favorita y emociones encontradas, Jessica Bueno ha disfrutado de su cumpleaños. Una etapa de vaivenes sentimentales, en los que la Miss ha vivido dos rupturas: con el futbolista Jota Peleteiro -padre de sus dos hijos pequeños- y con el cantante Luitingo, cuyo idilio comenzó en Gran Hermano.
El lugar elegido ha sido Calasanta Beach, un espacio a pie de playa que mezcla el lujo y el privilegio de poder estar comiendo mientras se disfruta de la brisa del mar. Perteneciente a Chipiona, este restaurante es uno de los mejores valorados que promete un ambiente exclusivo con rincones que, tal y como definen en su página web, han sido diseñados para cautivar gracias a sus eventos animados por DJ's, que crean una atmósfera inimitable. Un club en el que ''siempre hay una razón para disfrutar y dejarse llevar por el encanto de este lugar''. Además, dispone de varios ambientes para elegir, pudiendo disfrutar tanto de su restaurante interior como de su gran terraza y una zona pensada para los más pequeños para que los padres puedan disfrutar del local sin preocupaciones.
Como sorpresa tras la comida, Jessica Bueno recibió por parte de sus invitados una tarta de cumpleaños con el logo de Supervivientes. Un día que además le sirvió de despedida antes de su marcha a Cayos Cochinos, siendo la primera confirmada del programa que comenzará a principios de septiembre. Será esta la segunda vez en la que la ex de Jota Peleteiro participará en el reality de Telecinco que pone al limite a los famosos, siendo la primera ocasión en la que asistió a Honduras cuando la modelo aún mantenía una relación con Kiko Rivera, padre de su primer hijo. En esa ocasión, quedó en las puertas de la final.