Irene Montero se abre: Celos, relaciones abiertas y Pablo Motos

La exministra de Igualdad comparte detalles íntimos de su vida en el podcast 'Animales humanos'

Irene Montero se abre: Celos, relaciones abiertas y Pablo Motos
Irene Montero se abre: Celos, relaciones abiertas y Pablo Motos - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Irene Montero, exministra de Igualdad, se ha sumergido en su vida personal y la actualidad política durante una reveladora entrevista en el podcast 'Animales Humanos'. La política no solo abordó sus experiencias políticas recientes sino que también compartió sus pensamientos sobre las relaciones amorosas actuales, particularmente el poliamor. Montero expresó comprensión hacia la diversidad de relaciones, mencionando: "Entiendo que puedas sentir vínculos intensos con más de una persona a la vez, poliamorosos".

Aunque se mostró comprensiva con "todos los tipos de relaciones", admitió que, personalmente, es "celosa" y que el poliamor le resulta "fácil de entender, pero imposible de ejecutar". Esta apertura hacia diversas formas de amor refleja la visión de Montero sobre la libertad de elección en las relaciones, desafiando las convenciones sociales.

Además, Irene Montero destacó la importancia de mantener buenas relaciones con sus parejas anteriores, subrayando que, aunque no hayan funcionado como pareja, esos vínculos siguen siendo valiosos. Esta perspectiva sobre las relaciones, basada en la aceptación y el respeto mutuo, aporta un matiz humano a la figura política.

Desafíos y reflexiones políticas

La entrevista también exploró el ámbito político, centrándose en los recientes movimientos en torno al cargo de Montero y el crecimiento de Sumar. La exministra compartió su sorpresa ante algunos desarrollos, destacando: "Hasta dónde han llegado las cosas, no, honestamente de lo digo". Admitió que ha experimentado momentos difíciles pero también destacó aspectos positivos en medio de los desafíos.

Sobre la relación con Yolanda Díaz (Sumar), Montero expresó su dolor y reflexionó sobre la naturaleza de la política y sus reglas. La entrevista también abordó su relación con Íñigo Errejón, admitiendo que no han tenido una buena relación a lo largo del tiempo. Además, reveló que su salida del Gobierno no fue consensuada, sino una "imposición muy injusta".

Condiciones para visitar 'El Hormiguero'

Uno de los momentos más comentados de la entrevista fue cuando Montero habló sobre 'El Hormiguero' y cómo abordaría una invitación de Pablo Motos. Mostró su disposición a enfrentar cualquier desafío para compartir su perspectiva, pero con humildad. Planteó la posibilidad de utilizar la oportunidad para mostrar una forma diferente de ver las cosas.

Sin embargo, Montero estableció una condición importante: que la entrevista no se convierta en un ataque. Expresó su deseo de que la entrevista sea honesta y de intercambio de puntos de vista, en lugar de un encuentro destinado a derribar al entrevistado. Este enfoque refleja la voluntad de Montero de participar en el diálogo constructivo, incluso en espacios donde sus opiniones pueden diferir.

En conjunto, la entrevista en 'Animales Humanos' ofreció una visión profunda y matizada de la vida de Irene Montero, abordando tanto su vida personal como sus reflexiones políticas, mientras destaca su enfoque abierto hacia diversas perspectivas y la disposición a enfrentar desafíos en el ámbito mediático.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram