'La Levantá' ya se reparte por las calles de Sevilla

Alcampo reparte este Jueves de Pasión 'La Levantá', su tradicional guía de itinerarios y programa cofrade de la Semana Santa de Sevilla

'La Levantá' ya se reparte por las calles de Sevilla
Programa cofrade 'La Levantá' - Alcampo.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Las calles de Sevilla se inundan de olores y sabores que nos anuncian el inicio de la semana más grande de la capital hispalense. Azahar, incienso, torrijas, pestiños y demás dulces engatusan al sevillano que cuenta los minutos para volver a disfrutar, una año más, de las hermandades y cofradías que salen a las calles a realizar su particular estación de penitencia. Todo buen cofrade ya tiene listo sus atuendos para vivir plenamente la Semana Santa sevillana. Ya cuelgan de las cortinas las túnicas de nazareno limpias y planchadas y el traje de chaqueta repleto de bolsillos interiores para guardar los caramelos de menta y los auriculares para escuchar la radio. Aunque aún falta por completar el bolsillo más especial de todos, el que recoge y protege el programa de mano de los itinerarios de la Semana Santa sevillana que Alcampo vuelve a poner a disposición del ciudadano para que no se pierda ningún detalle de esta festividad.

'La Levantá' es la guía cofrade más completa de la Semana Santa de Sevilla y, como cada año, Alcampo las repartirá de manera gratuita por algunos rincones de la ciudad, especialmente en Puerta Jerez y en el apeadero San Bernardo. A su vez, también podrá hacerse con esta guía en los supermercados Alcampo de Sevilla Este y de Ronda de Tamarguillo.

Este programa de mano recoge cada una de las calles por las que los nazarenos y pasos recorrerán en sus estaciones de penitencia. A su vez, la guía presenta datos de interés para el cofrade sobre las hermandades que saldrán en Sevilla desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Imagineros de los titulares de las hermandades, capataces, bandas de música, año de fundación, parroquia, atuendos y número de nazareno completan la mejor guía de la Semana Santa sevillana. Todo lo que el cofrade necesita para no perderse ni un detalle de la semana más bonita de la capital andaluza.

La figura de la guía de los itinerarios de la Semana Santa de Sevilla es un complemento crucial para todo aquel que quiera disfrutar y no perderse los rincones más buscados por los 'jartibles' en una semana llena de emociones y rezos. Este año, el programa es más vital que nunca debido a la cantidad de modificaciones en los horarios y las calles que las hermandades han presentado al Consejo de Hermandades. los cambios más radicales los protagonizan el Martes Santo con el cambio de orden al entrar en la carrera oficial de hermandades como San Benito, San Esteban o el Dulce Nombre. Todo esto y mucho más lo tendrá disponible en 'La Levantá', la guía más completa y fiable de la Semana Santa de Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram