Televisión

Chanel cuenta en 'El Hormiguero' lo peor de Eurovisión

La cantante visitó el programa de Pablo Motos para presentar su álbum debut y reflexionó sobre su experiencia agridulce al alcanzar la fama en el certamen musical

Chanel cuenta en 'El Hormiguero' lo peor de Eurovisión
Chanel, en 'El Hormiguero' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En una cautivadora aparición en 'El Hormiguero' este martes 16 de enero, Chanel, la talentosa artista, compartió emocionada las novedades sobre su reciente álbum de estudio, "¡Agua!". La velada fue un caleidoscopio de anécdotas, revelaciones personales y, por supuesto, la celebración de su éxito musical más reciente.

Con una sonrisa radiante, Chanel anunció el lanzamiento de su último trabajo musical, un álbum de estudio que cuenta con doce cautivadoras canciones. En la entrevista con Pablo Motos, la artista compartió los entresijos de este proyecto, subrayando la importancia de tomarse el tiempo necesario para dar a luz a su obra maestra. "Aunque sentía mucha presión, no quería hacerlo con prisa", explicó Chanel, destacando la paciencia como virtud en la creación de su álbum.

Reminiscencias de Eurovisión

Al recordar su salto a la fama en 2022, al quedar tercera en el Festival de Eurovisión, Chanel expresó sus sentimientos encontrados sobre ese periodo. Pablo Motos, curioso por conocer su evaluación retrospectiva, recibió una respuesta que reveló la complejidad de vivir bajo el escrutinio público. "No hay cabeza humana que esté preparada para tanta atención, para lo bueno y para lo malo", compartió Chanel. A pesar de las críticas y elogios, la artista resaltó la importancia de mantener la ilusión y enfocarse en el trabajo durante esos momentos intensos.

En un giro hacia la atención mental y el autocuidado, Motos indagó sobre si Chanel había buscado ayuda psicológica. La respuesta de la artista fue afirmativa: "Sí, fui. Es que yo voy a terapia desde pequeña, gracias a mis padres por darme esa oportunidad, y sigo yendo a terapia. Igual que vamos al gimnasio del cuerpo también hay que ir al de la mente", subrayando la importancia de la salud mental.

La charla continuó con detalles sobre el entrenamiento físico de Chanel, un requisito esencial para poder cantar y bailar simultáneamente en el escenario. La artista compartió sus órganos favoritos del cuerpo y reveló elementos esenciales que nunca pueden faltar en su bolso, brindando a los espectadores una visión más íntima de su vida cotidiana.

El bingo como pasatiempo favorito

En un toque inesperado, Chanel confesó su amor por el bingo: "Me encanta ir al bingo, soy una binguera, pero sin llegar a la ludopatía". Compartió divertidas anécdotas sobre su experiencia en el bingo y recordó una victoria donde ganó 999,99 euros, una suma que generosamente compartió con los demás participantes.

La visita de Chanel a 'El Hormiguero' no solo fue un escaparate de su talento musical con "¡Agua!", sino también una ventana a su vida personal, sus estrategias para mantener la salud mental y sus aficiones inesperadas, revelando una faceta más completa y auténtica de la artista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram