Televisión

Pablo Motos saca una confesión a Malú en 'El Hormiguero'

La popular cantante, que no es muy dada a conceder entrevista, ha pasado en pocos días por el programa de Risto Mejide y el de las hormigas

Pablo Motos saca una confesión a Malú en 'El Hormiguero'
Malú, en el plató de 'El Hormiguero' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Malú, una de las artistas más queridas de España, generalmente mantiene su vida privada lejos del escrutinio público. Sin embargo, en su reciente aparición en 'El Hormiguero', la cantante abrió su corazón sobre diversos aspectos de su vida, aunque no tanto como en la entrevista que dio hace unos días en 'Viajando con Chester', con Risto Mejide, donde habló sin tapujos de su relación con el político Albert Rivera y su experiencia como madre.

En plena promoción de su nuevo disco, 'A todo sí', un tributo a sus 25 años en la música, Malú está más abierta que nunca. Aunque la artista no es conocida por dar muchas entrevistas, esta vez se ha embarcado en una serie de charlas para hablar sobre su música y sus vivencias.

Malú compartió detalles sobre su reciente maternidad y cómo está creciendo su hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. En 'El Hormiguero', reveló anécdotas encantadoras sobre la pequeña Lucía, describiéndola como "divertida, bonita y cariñosa", lo que despierta la curiosidad sobre su vida familiar.

La relación con Albert Rivera

En el programa de Risto abordó el tema de su relación con el político Albert Rivera y la cantante no dudó en expresar sus sentimientos. Ante las especulaciones sobre la canción 'Ausente', que algunos relacionaron con Rivera, Malú dejó en claro que no se dejará definir por terceros: "Malú se ha hecho un Malú. Si tiramos un poquito para atrás, te das cuenta de que yo he ido contando todas mis cosas".

La entrevista reveló la determinación de Malú de priorizar el bienestar de su hija común con Albert. Al señalar que cualquier conflicto debe evitarse por el bien de Lucía, la cantante lanzó un claro mensaje a su expareja: "Todo lo que vaya en contra de ella, no va a pasar. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos".

De una forma más distendida, Malú también compartió momentos divertidos con su hija Lucía, revelando anécdotas cómicas sobre su interacción en 'El Hormiguero'. Desde querer acompañar a su madre al trabajo hasta comentar sobre el aroma de la crema facial de Malú, la cantante dejó entrever la faceta más tierna y divertida de la maternidad.

En esta entrevista reveladora, Malú mostró una nueva perspectiva de su vida personal, demostrando que, aunque valora su privacidad, también está dispuesta a compartir momentos especiales con sus fans. Su enfoque claro en el bienestar de su hija y sus expresiones honestas demuestran la fuerza y autenticidad de la reconocida artista española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram