Televisión

La gran preocupación de Úrsula Corberó con Chino Darín desvelada en 'El Hormiguero'

El actor argentino y Eduard Fernández fueron invitados al programa de Antena 3 para promocionar la serie 'Mano de hierro'

La gran preocupación de Úrsula Corberó con Chino Darín desvelada en 'El Hormiguero'
La gran preocupación de Úrsula Corberó con Chino Darín desvelada en 'El Hormiguero' - Atresmedia
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La noche del martes 5 de marzo de 2024, los destacados actores Eduard Fernández y Chino Darín hicieron una aparición especial en el programa 'El Hormiguero' para presentar la esperada serie "Mano de Hierro", un thriller sobre narcotráfico que se estrenará el próximo 15 de marzo en la plataforma de streaming Netflix. Ambientada en la vibrante ciudad de Barcelona, la serie sumerge a los espectadores en el oscuro mundo del tráfico de drogas, centrándose en la entrada irregular de sustancias a través del puerto de la Ciudad Condal.

Durante la entrevista, los actores compartieron detalles intrigantes sobre la realización de la serie. Eduard Fernández reveló algunos desafíos que enfrentó al interpretar a su personaje, quien lleva un peculiar garfio en la mano: "Tienes que llevar el brazo bien colocado, porque algún cigarro me he intentado fumar y... El garfio lleva un cable, que mueves el hombro y se abría y cerraba". Además, destacó la intensidad de la trama y el vínculo familiar que subyace en la historia.

Por otro lado, Chino Darín describió su papel como un gruista que se ve envuelto en una compleja trama criminal. Explicó cómo su personaje evoluciona a lo largo de los capítulos y compartió anécdotas sobre las escenas de acción, revelando que tiene dobles para rodar las secuencias más arriesgadas.

Desafíos y experiencias en el set

Los actores también hablaron sobre los desafíos físicos y emocionales que enfrentaron durante el rodaje. Fernández mencionó la dificultad de interpretar ciertas situaciones, como simular una pelea o representar estados emocionales específicos. Darín, por su parte, recordó el esfuerzo que implicó perder peso para un papel anterior y cómo afectó su bienestar físico y mental.

Entre risas, los actores compartieron anécdotas del set de rodaje y destacaron la buena relación que mantuvieron durante la producción. Darín mencionó su admiración por Fernández y cómo fue trabajar junto a él después de expresar su deseo en una entrevista anterior.

Transformaciones físicas y compromisos con el personaje

Ambos actores también hablaron sobre las transformaciones físicas que han experimentado para interpretar ciertos roles. Fernández recordó cómo tuvo que raparse para adoptar una apariencia calva y la dificultad de llevar esa imagen en su vida diaria. Por su parte, Darín compartió su experiencia al perder peso drásticamente para un personaje, revelando cómo afectó su salud y bienestar.

"En la vida normal es difícil llevarlo porque te ven como a otra persona", decía Eduard. Por otro lado, Darín llegó a contar que preocupó a su pareja, la también actriz Úrsula Corberó, "porque se me fue la cosa física a una cosa más psicológica y se me fue un poco la cabeza contando las calorías. Después de este papel se me hinchó la cara al tomar hidratos de carbono".

Finalmente, los actores reflexionaron sobre los desafíos y sacrificios que implica la actuación, desde las exigencias físicas hasta los retos emocionales. Darín habló sobre cómo su transformación física afectó su percepción de sí mismo, mientras que Fernández compartió la dificultad de separar su vida personal de los roles que interpreta.

La entrevista ofreció una visión fascinante del proceso creativo detrás de "Mano de Hierro" y reveló la dedicación y el talento de los actores involucrados en esta apasionante serie de Netflix.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram