Joaquín se enfrenta a Piqué con una pregunta muy comprometida

"¿Por qué no conocemos tu versión todavía?", le pregunta el Novato al exfutbolista del Barcelona, en relación a su ruptura con Shakira

Joaquín se enfrenta a Piqué con una pregunta muy comprometida
Joaquín, ante Piqué. - @JoaquinElNovato
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Joaquín Sánchez sigue superándose como El Novato, en su programa ‘Joaquín, el Novato’ de Antena 3. Un espacio que este próximo jueves (22:45 horas) vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo capítulo y dos invitados de categoría. El también exfutbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, con el que el catalán comparte protagonismo en la Kings League.

Y eso será, precisamente, lo que tendrá que hacer el excapitán del Betis, Joaquín Sánchez, convertirse en todo un streamer junto a Piqué y Llanos. ¿Lo conseguirá?

Como era de esperar, el portuense se metió bien en el papel y no sólo se interesará por la profesión de sus invitados, sino que aprovechará la presencia de Piqué, uno de los personajes más buscados en las últimas fechas, para hacer un poco de sangre cuestionarle sobre su vida privada y su ruptura con la cantante Shakira, quien a través de sus canciones se ha encargado de airear todos los trapos sucios de su relación con el ex del FC Barcelona. “¿Por qué no conocemos tu versión todavía?”, le pregunta un Joaquín Sánchez que, como entrevistador, demuestra ser cada vez menos novato.

Durante la presentación de la entrevista, el propio Joaquín Sánchez reconoció que estaba “ante el hombre más buscado del momento”, refiriéndose a Gerard Piqué. Y es que este nuevo programa de ‘Joaquín, el Novato’, que podrá verse el próximo jueves, fue grabado en Barcelona, donde tanto Piqué como Llanos residen.

No es la primera vez que Joaquín Sánchez e Ibai Llanos y Gerard Piqué se cruzan en los últimos tiempos, participando el portuense, recientemente, en la final de la Copa de la Kings League que el pasado mes de octubre se disputó en La Rosaleda de Málaga. Un último baile para Joaquín, ya retirado, quien se despidió de la que fue su casa. Una cita en la que el extremo comenzó con la complicada decisio´n de elegir equipo, dejando claro que no quería defender los colores de Aniquiladores, al ser los mismos que los del Sevilla FC. Como era de esperar, finalmente se decantó por los de Los Troncos FC, ya que son verdes, como los de su Betis.

El portuense disfrutó de bastantes minutos en la semifinal contra Aniquiladores y dio un recital de juego. "Me siento como un chiquillo de nuevo. Después de meses sin vestirme de futbolista es bonito volver a sentir esta sensación", apostilló el eterno capitán del Betis, quien ahora disfruta de su etapa en la televisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram