Joaquín desvela sus opciones de ser presidente del Betis en 'El Hormiguero'

El exfutbolista del Real Betis Balompié volvió a visitar a Pablo Motos antes de estrenar una nueva temporada de su programa, 'El Novato'

Joaquín desvela sus opciones de ser presidente del Betis en 'El Hormiguero'
Joaquín, en el Hormiguero - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Para celebrar el estreno de la segunda temporada de 'Joaquín, el novato', el exjugador del Betis fue invitado a participar en el programa de televisión 'El Hormiguero'. Durante su aparición, el portuense conversó con Pablo Motos sobre sus experiencias de los últimos meses y los momentos más memorables de su trayectoria deportiva.

"Como voy a estar, muy bien. Si lo llego a saber me tendría que haber retirado antes. La gente me pregunta '¿Joaquín cómo lo llevas, tiene que ser duro?', y estoy mejor que nunca", empezó diciendo con guasa Joaquín.

Preguntado sobre cómo es su día a día tras la retirada, el portuense explicó que "intento levantarme relativamente temprano para no perder el hábito de hacer algo, porque es verdad que después de tantos años dedicados a una profesión tan exigente como es el fútbol, no quiero perder esa dinámica del día a día, que es lo que más echo de menos. Entonces intento tener las mañanas ocupadas y hacer algo".

Pablo Motos leyó textualmente la explicación del conjunto verdiblanco sobre el cargo que Joaquín Sánchez ocupa en el club: "Está vinculado al Betis con un cargo que no está definido exactamente", dijo el presentador, a lo que Joaquín respondió que: "Yo no lo sé todavía, pero también es verdad que no queríamos correr con esto. No hay prisa, yo ya he corrido bastante. Hay que definir bien el puesto, tú sabes que yo me voy a dejar el alma por el Betis, que es lo que más amo, pero hay que definir el puesto... Con tranquilidad, porque creo que lo necesito y porque de alguna manera quiero sentirme importante después de tantos años. Quiero ser útil con todo lo que ha sido mi carrera, sentirme identificado con el cargo que ocupe".

Cuestionado sobre ser presidente del Betis, Joaquín cambió un poco el discurso de veces anteriores, cuando decía que le gustaría ser presidente. "He dicho que es algo espectacular, pero también sé que ser presidente del Betis es un cargo muy importante y de mucha responsabilidad. También quiero decir que nuestro presidente a día de hoy, Ángel Haro, es el mejor que puede tener ahora mismo el Real Betis Balompié. Que en su día me llega la oportunidad, pues hombre por favor...", indicó.

Por último, Joaquín habló de su estado físico. "Me duelen cosas que no sabía que tenía, no sé por qué. El estar activo y no dar tiempo de alguna manera a que el dolor salga, pues tira para adelante y ya está, pero una vez que te retiras... Digo 'tengo 42 años nada más', pero es lo que tiene", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram