Televisión

Kira Miró y María Hervás desvelan una cláusula secreta de las actrices en 'La Resistencia'

Kira Miró y María Hervás desvelan una cláusula secreta de las actrices en 'La Resistencia'
10
Kira Miró y María Hervás desvelan una cláusula secreta de las actrices en 'La Resistencia' - Movistar+

Las dos actrices de la serie 'Machos Alfa' acudieron, junto a Raquel Guerrero y Paula Gallego, al programa que presenta David Broncano

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En un episodio reciente de 'La Resistencia', el elenco femenino de la aclamada serie 'Machos Alfa' compartió sus perspectivas sobre la industria del entretenimiento y los intrincados detalles de los contratos de actuación. Raquel Guerrero, María Hervás, Paula Gallego y Kira Miró se sentaron con el presentador David Broncano para desmitificar la realidad detrás de las cámaras.

El tema de los contratos emergió durante la charla, cuando Broncano indagó sobre la dinámica financiera entre temporadas. "A veces sí pasa que de una temporada a otra te pagan más, ¿no?", cuestionó Broncano, buscando entender las complejidades del negocio. "Generalmente siempre pasa, porque significa que ha funcionado", respondió Hervás, ofreciendo una visión desde dentro de la industria.

La "cláusulas estrella" de las actrices, al descubierto

Broncano profundizó en el tema de los contratos a largo plazo, y aquí es donde Hervás arrojó luz sobre lo que denominó las "cláusulas estrella". Reveló la existencia de una cláusula poco conocida que ella misma había incluido en sus contratos para garantizar un cierto nivel de comodidad en el set. Aunque se mostró renuente a proporcionar detalles específicos, insinuó que estas cláusulas otorgan privilegios significativos a los actores.

Hervás insinuó que estas cláusulas van más allá de lo monetario, impactando en el ambiente y las condiciones de trabajo. "El nivel de confort que puedes llegar a tener en un rodaje", sugirió, implicando que estas disposiciones pueden influir en diversos aspectos de la experiencia laboral de un actor.

Kira Miró también la tiene en sus contratos

Las revelaciones de Hervás fueron corroboradas por sus compañeras de reparto, quienes confirmaron la existencia y la importancia de estas cláusulas. Kira Miró agregó que la comodidad en el set es un elemento esencial para su desempeño profesional, afirmando que ella también la incluye en sus contratos. "La cláusula tiene enjundia", comentó Hervás, señalando que estas disposiciones pueden estar condicionadas por factores externos. "La cláusula tiene enjundia. No puedo poner condiciones originales que yo quiero, sino que dependen de las condiciones de otras personas", siguió diciendo la actriz.

El episodio de 'La Resistencia' ofreció una mirada fascinante detrás de las negociaciones de contratos en la industria del entretenimiento, destacando la importancia de las cláusulas personalizadas y la búsqueda del confort en el trabajo. Aunque las especificidades de estas cláusulas siguen siendo un misterio, su impacto en la experiencia laboral de los actores es innegable. Este revelador intercambio de ideas ofrece una visión valiosa para aquellos que buscan comprender las complejidades del mundo del espectáculo desde una perspectiva diferente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram