Rocío Osorno y Coco Robatto juntos
La ‘influencer’ y el diputado de Vox aseguran que a pesar de su divorcio mantienen muy buena relación por el bienestar de sus hijos, y así lo muestran en redes sociales

Rocío Osorno es una de las ‘influencers’ más conocidas a nivel nacional, pero especialmente en Sevilla. Sus consejos sobre moda la han ido convirtiendo en una de las creadoras de contenido más influyentes del panorama. Así quedó reflejado de hecho en los premios que recibió a principios de año, que la confirmaban como la ‘Mejor Influencer’. Como es lógico, cuando la vida profesional de una persona se basa en contar todo a sus seguidores, el límite con lo estrictamente personal se vuelve muy difuso. Es por eso por lo que los rumores sobre relaciones de pareja son algunos de los más comentados. En el caso de la sevillana, ha sido ella quien ha tenido que salir a desmentir lo que se venía planteando sobre su situación amorosa. Rocío Osorno se casó en 2019 con Coco Robatto, tan solo tres años después de haberse conocido. Y fue apenas un año y medio después, en 2020 cuando confirmaron su separación. Durante su relación tuvieron dos hijos, con 6 años el mayor y con 4 años el más pequeño.
Adiós a los rumores
El diputado de Vox ha tenido otras parejas desde que ambos pusieran fin a su matrimonio, sin embargo han sido varias las ocasiones en las que han existido rumores sobre una posible reconciliación. Una de las primeras ocasiones fue cuando Robatto terminó precisamente con su última pareja, que alegaba que “tenía una doble vida”, lo que de manera indudable se relacionó con una posible vuelta con la ‘influencer’. Pero realmente los rumores y las especulaciones sobre su reconciliación se producen por las imágenes que ellos mismos, sobre todo ella, publican en sus redes. Fue a principios de este año también cuando publicaron un vídeo corto donde se veía a los dos con mucha complicidad, lo que hizo saltar todas las alarmas por una posible vuelta de la pareja.
Pero no ha pasado de ahí, la sevillana ha declarado en múltiples ocasiones que no ha vuelto con el padre de sus hijos. Y que son precisamente ellos, los dos hijos que ambos tienen en común, los que hacen que mantengan tan buena relación. La sevillana ha dejado claro en muchas ocasiones que para ella la familia es uno de los pilares más importantes de su vida. Y que precisamente por eso, se esfuerza en tener una buena relación con Coco, por tratar también de favorecer el bienestar de sus hijos.
Aun así, son múltiples los rumores que plantean que sí, que ambos han vuelto. “A día de hoy creo que la mayoría de mis seguidores sigue pensando que sigo con Coco, el padre de mis hijos, y ya os digo que no, pero no sé ya qué hacer" aseguraba en una entrevista. Además la ‘influencer’ se ha mostrado segura con todo lo que hace, con los vídeos que sube aunque puedan generar confusión. “No me arrepiento, aunque, a veces, me haya salpicado más de la cuenta, de haber sido siempre muy transparente en mis redes”, confirmaba la sevillana