El "sueño" blanco del agente de Diego Carlos

El "sueño" blanco del agente de Diego Carlos
Wagner Ribeiro, agente de Diego Carlos e Igor Gomes entre otros, junto a Florentino Pérez. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El mediapunta Igor Gomes, al que en su país comparan con Kaká a sus 21 años, desea convertirse en la próxima perla exportada a Europa por la prolífica fábrica brasileña. En este sentido, su agente hace sólo unos días se dejó querer por el Sevilla, entre otros, clubes; sin embargo, a raiz de la entrada en escena del Real Madrid, admite que no puede pensar en otra cosa.

"Trabajo con Igor desde que tenía 12 años, él está en el radar de todos los grandes clubes de Europa. Fue titular en São Paulo, es un jugador diferente, que gusta a los europeos: marca, arma jugadas, hace goles, asiste… Es un jugador completo. Se habló de que el Madrid le quería y yo dije que no era el momento de hablar. Tengo el sueño de llevarlo algún día al Real Madrid. Me gusta el Real. Si hubiera una oportunidad, lo haría con placer", declaró en Fox Wagner Ribeiro, responsable de llevar a Europa a jugadores como el propio Kaká, Neymar o Robinho.

Además, representa al central del Sevilla Diego Carlos, quien también ha sonado recientemente para reforzar la defensa del club que preside Florentino Pérez, de quien Ribeiro asegura ser "muy buen amigo". "Mi admiración por este señor, mi ídolo, mi amigo, mi presi", escribió en sus redes sociales, posando con el mandatario madridista después de reunirse en Madrid "para hablar de Neymar".

Igor Gomes fue relacionado hace unos días con el Sevilla por el propio Ribeiro. "Hay clubes europeos como Ajax, Sevilla o Barcelona que ya han mostrado interés por Igor", desvelaba hace unos días. Pero en Nervión, más allá de conocer las cualidades de este talentoso centrocampista con visión de gol y llegada, son conscientes de la tremenda dificultad que supondría adelantarse a algunos de los clubes más poderosos de Europa en esta carrera, más cuando se empieza a hablar de cifras cercanas a los 50 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram