En Francia colocan al Betis entre los interesados en Bouna Sarr

En Francia colocan al Betis entre los interesados en Bouna Sarr
Bouna Sarr saldrá del Marsella y en Francia publican el interés del Betis. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
A la par que los clubes retoman la competición liguera, desde las direcciones deportivas de los mismos se comienza a acelerar de nuevo la planificación para la próxima temporada. En Francia, con la Ligue 1 dada por finalizada hace ya semanas, muchos clubes trabajan ya en reforzar sus plantillas, y entre ellas, el Olympique de Marsella que jugará la Champions League.

Pese a su participación en la máxima competición europea, el conjunto galo tiene la necesidad de vender jugadores este verano por la cantidad de 60 millones de euros para cumplir con el Fair Play Financiero, de ahí que ya haya puesto precio a jugadores como Caleta-Car, Morgan Sanson, Boubacar Kamara o Bouna Sarr.

Precisamente éste último es del gusto del Sevilla FC. El lateral derecho viene siendo seguido por Monchi en los últimos años y el Marsella lo ha puesto en el escaparate. No en vano, días atrás anunció el fichaje de un nuevo lateral derecho, el tercero junto al propio Sarr y Sakai, por lo que todo hace indicar que el francés hará las maletas en los próximos meses.

Así, desde Francia desvelan hoy los numerosos pretendientes que acumula Sarr, siendo el Wolfsburgo en Alemania y el Everton en Inglaterra han sido los que más interés han mostrado. Pero también en España, donde además del Sevilla FC y el Atlético de Madrid, el diario La Provence saca a la luz un último pretendiente, el Real Betis.



El Betis y los laterales derechos


El conjunto verdiblanco tiene como objetivo reforzar el lateral derecho. Antonio Barragán finaliza contrato a final de temporada y saldrá de Heliópolis, por lo que solo quedaría Emerson como ocupante de dicha posición. Manquillo es uno de los que también han sido vinculados tanto a Sevilla como a Betis, que finaliza contrato con el Newcastle.

En Francia aseguran que el Marsella ha tasado a Bouna Sarr en 15 millones de euros, una cantidad a la que difícilmente estarían dispuestos a llegar tanto el Betis como el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram