Hueco blanco

Mercado de fichajes: El futuro de Marcelo, El Valencia no apuesta por Alderete, David López se despide del Espanyol...

Todos los detalles del mercado de fichajes del martes 14 de junio

Mercado de fichajes: El futuro de Marcelo, El Valencia no apuesta por Alderete, David López se despide del Espanyol...
Todas las novedades del mercado de fichajes del martes 14 de junio de 2022 - Luisma Sánchez
Luisma SanchezLuisma Sanchez9 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 14 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...


Pepelu renueva por... ¡10 temporadas!

El centrocampista Pepelu ha firmado su renovación con el Levante nada menos que para las diez próximas temporadas. "Es la mejor decisión para mí, estoy donde quiero estar", asegura el canterano de 23 años.#[twitter;LevanteUD/status/1536651865756209152]
 
 

Gabriele Cioffi, nuevo técnico del Verona

El Verona ha hecho oficial el nombramiento del extécnico del Udinese, Gabriele Cioffi, como nuevo entrenador. El nuevo técnico del Verona tiene experiencia en Inglaterra (Birmingham City) y Emiratos Árabes Unidos (Al Jazira, Al Dhafra) además de en Italia (Udinese). Firma por dos temporadas.#[twitter;HellasVeronaFC/status/1536665152526983168]
 
 

Luca Sangalli ficha por el Cartagena

El Cartagena refuerza su delantera con el jugador donostiarra Luca Sangalli, que llega procedente de la Real Sociedad B. Pese a que era una de las mayores perlas de la cantera donostiarra, el conjunto 'txuri-urdin' decidió no ejercer la opción para renovarle su contrato.#[twitter;FCCartagena_efs/status/1536722589565210624]
 
 

Matic ya es jugador de la Roma

La Roma ha hecho oficial el fichaje de Nemanja Matic, que llega siguiendo los pasos de José Mourinho, entrenador del equipo 'giallorossi' y su anterior técnico en el Manchester United y el Chelsea. El centrocampista serbio, de 33 años, ha firmado por un año, aunque con opción de renovación que se activará si juega el 50% de los partidos.#[twitter;OfficialASRoma/status/1536746918935764993]

Un nuevo pretendiente para Marcelo

Ayer se despidió el brasileño del Real Madrid y hoy ya se le buscan más pretendientes. Según ha podido informar Marca, el lateral tiene varias opciones encima de la mesa. A Inter de Miami, equipo de Beckham, y a Fluminense, equipo en el que comenzó su carrera, se les ha sumado el nombre del Real Valladolid, equipo de Ronaldo Nazario. Sería otra de las opciones para continuar con la carrera del jugador.


El Getafe quiere de vuelta a Óscar Rodríguez

El conjunto azulón está pensando en hacerse con los servicios de Óscar Rodríguez otro año más en calidad de cedido. El club necesita reunirse con el Sevilla para conocer su opinión.


El Valencia no ejercerá la opción de compra por Alderete

Omar Alderete se despedirá del Valencia esta temporada, ya que el club, según ha podido informar Marca, ha decidido no ejercer la compra de 7,5 millones de euros por el central paraguayo. El futbolista tenía una cláusula de renovación automática en su contrato en el caso de alcanzar puestos europeos, que no se ha dado esta temporada.

David López se despide del Espanyol

El capitán del Espanyol se ha despedido entre lágrimas del club. Al igual que Diego López, el futbolista ha cumplido sy contrato con el conjunto periquito. Se marchan dos de los pesos pesados del vestuario a los que el Espanyol tendrá que sustituir.

#[twitter;RCDEspanyol/status/1536656508217344001]


Miñambres habla sobre el contrato de Pepelu, "no apto para todos los jugadores"

El director deportivo del Levante ha hablado acerca de la última renovación que ha hecho dentro del vestuario. Pepelu firmó por 10 temporadas, hasta 2032, con el conjunto granota, algo fuera de lo común. "No es un contrato para todos los jugadores, hay jugadores en los que uno puede depositar esa confianza", decía Miñambres.

Por su parte, el jugador dijo: "Si yo puedo ser uno de los referentes, me haría mucho más feliz".


Desvelado el sueldo de Darwin Núñez

El medio inglés The Times ha desvelado el sueldo del delantero uruguayo tras su fichaje por el Liverpool. La cifra ascendería a los ocho millones de euros al año. Se trata del fichaje más caro de la historia de Anfield.

El Bayern sigue intentándolo con Sadio Mané

Cada vez se van acercando más ambas partes. El conjunto bávaro ha presentado la tercera oferta para hacerse con los servicios del jugador del Liverpool. La oferta sería de 35 millones más 5 en variables. Con la llegada de Darwin Núñez, el senegalés ya tiene sustituto.

El Real Madrid presenta a Tchouaméni

El futbolista ya ha pasado las pruebas médicas y a las 12:00 dio comienzo su presentación en el Bernabéu con el conjunto blanco. El futbolista ilusiona mucho al madridismo.

#[twitter;realmadrid/status/1536660898991022083]

Acuerdo entre Leeds United y Marc Roca

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el conjunto inglés tendría un principio de acuerdo con el centrocampista español, como adelantamos en ESTADIO Deportivo ayer. Tan solo faltaría el 'ok' del Bayern. El jugador habría sonado para equipos como el Real Betis.

El Arsenal apunta a Neto en su lista

El conjunto inglés quiere reforzar la portería tras la ya más que probable salida de Leno. Se estudia de una operación en la que el brasileño llegaría como cedido a la ciudad del Norte de Londres. El Barcalona quiere dar salida a los jugadores que menos participan en el equipo. Neto es el portero suplente de Ter Stegen desde hace ya unos años y el jugador quiere volver a ser titular en otro equipo.

La Juventus se fija en Fabián Ruiz

La 'vecchia signora' quiere reforzarse para la temporada que viene tras llevar dos años sin ganar el Scudetto. Por ello, desde el equipo de Turín han puesto sus ojos en un ex del Betis, Fabián Ruiz. Al futbolista español no le faltan pretendientes, según informa Tuttosport. El mediocentro acaba contrato en 2023 y podrían buscarle alguna salida este mercado.

Cambio de cromos: Morata por Luis Suárez

El futbolista uruguayo, tras acabar su contrato con el Atlético de Madrid, se encuentra buscando equipo y se ha ofrecido a la Juventus, según ha publicado el medio italiano La Gazetta dello Sport. La llegada del 'pistolero' a Italia daría un giro en el caso de Morata, quien tambien se encuentra con su futuro en el aire. 

Chiellini se marcha a la MLS

El central italiano continuará su carrera en el país norteamericano antes de una posible retirada. Su destino: Los Angeles FC. Desde Estados Unidos ya le han dado la bienvenida al jugador.