La peor noticia para Pedro Ortiz: se confirman los malos pronósticos para el prometedor canterano del Sevilla

La peor noticia para Pedro Ortiz: se confirman los malos pronósticos para el prometedor canterano del Sevilla
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La peor noticia posible en el momento menos oportuno. Nunca es buen momento para lesionarse de gravedad, pero aún menos lo es cuando sabes que Julen Lopetegui te mira con buenos ojos y tiene claro que cuenta contigo para el primer equipo del Sevilla FC, para cambiar la Primera RFEF por encuentros de LaLiga, la Copa del Rey o incluso la prestigiosa Champions League. Todo eso tendrá que esperar para el prometedor mediocentro Pedro Ortiz

El capitán del Sevilla Atlético pidió el cambio en el choque del pasado viernes ante el Algeciras (1-3) y desde entonces no había buenas sensaciones, ni en los médicos, ni en el cuerpo técnico ni en el propio jugador. Las pruebas realizadas en su rodilla una vez que la inflamación ha remitido un poco han confirmado los peores pronósticos.

Pedro Ortiz ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará un largo periodo de baja. Según ha informado el club nervionense, el canterano será operado en los próximos días y, aunque no han informado de plazos estimados, todo apunta a que no volverá a vestirse de corto en lo que queda de esta temporada tan ilusionante para él. 

Cabe destacar que, después de brillar en la pretemporada del primer equipo del Sevilla FC, Pedro Ortiz debutó en Primera división en la primera jornada del campeonato nacional de LaLiga 21/22, jugando los últimos seis minutos del choque que los blanquirrojos ganaron al Rayo Vallecano por 3-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Sin duda, un mazazo para las ilusiones de un chaval en el que el club blanquirrojo tiene puestas muchas esperanzas y una baja muy importante para Paco Gallardo, el técnico de un filial que no ha comenzado con buen pie su andadura en la nueva categoría de bronce del fútbol español.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram