Acejo: "Hemos peleado hasta el final, no hay nada que reprochar"

El técnico del Sevilla Atlético asegura que descender con 46 puntos es "muy cruel" y saca la cara por sus jugadores

Acejo: "Hemos peleado hasta el final, no hay nada que reprochar"
Acejo: "Hemos peleado hasta el final, no hay nada que reprochar" - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Alejandro Acejo, técnico del Sevilla Atlético, compareció en sala de prensa tras la derrota ante el Linares Deportivo que significó el descenso del filial sevillista a la Segunda RFEF. El preparador lamentó el triste final de temporada. "Es una pena que con 46 puntos la categoría te castigue de esta manera. No se les puede reprochar nada a los chavales, hoy han vuelto a demostrar que se dejan el alma por nuestro escudo. Lo hemos peleado y competido. Sabíamos que podía pasar. No ha podido ser. Es una experiencia que nos tenemos que llevar", ha explicado.

Sobre el apoyo de la afición tras el final del partido, Acejo ha comentado: "El Sevilla FC está hecho de otra pasta, tanto el club como la afición. En una situación tan delicada como la de hoy, el grupo vuelve a mostrarse unido y los máximos mandatarios están con nosotros aportando tranquilidad junto con la afición. Demuestran que el Sevilla FC es grande porque se sobrepone a las adversidades. Va en el ADN y se ha vuelto a demostrar ante la situación tan dramática que hemos tenido".

"Ha sido demasiado cruel la categoría. Los chavales han hecho un esfuerzo muy grande y nos hemos visto cerca de conseguir el objetivo. Hemos peleado hasta el final, dando la cara hasta la última jornada y último minuto. No hay nada que reprochar", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram