La última hora sobre Sivera

Sivera, quien causó terror en Mendizorroza por su choque con Ayoze en el Alavés - Villarreal, ya ha puesto su contador a cero, algo que hace respirar de alivio a los de Coudet

La última hora sobre Sivera
La última hora sobre Sivera - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Antonio Sivera se ha convertido en un auténtico foco de preocupación para el Deportivo Alavés, que volvió a ganar en LaLiga EA Sports en el duelo ante el Villarreal. El meta, titular indiscutible para Eduardo Coudet, sufrió un durísimo golpe en un choque con Ayoze, pero eso no fue lo único. Al tocar el balón con la mano fuera del área, el colegiado del choque, tras revisarlo en el VAR, tomó la decisión de expulsarle, algo que no hizo más que generar una profunda indignación entre los seguidores del conjunto babazorro.

Era el comienzo de la segunda parte cuando Sivera cayó desplomado tras sufrir un durísimo golpe que le obligó a tenderse sobre el suelo del césped de Mendizorroza. Tras tener que abandonar el terreno de juego, tuvo que acudir al hospital, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico, algo que no hace más preocupar a un Deportivo Alavés que quiere contar con él cuanto antes para seguir avanzando en el torneo de la regularidad.

Sivera pone el contador a cero, ya tiene última hora

Tal y como se ha conocido en las últimas horas, Sivera ha tenido que pasar por el quirófano para “reconstruir” su labio, que fue duramente afectado tras el choque con Ayoze. Tras haber pasado la noche de este sábado ingresado, el jugador del cuadro vitoriano ya se enfoca en su recuperación, una de la que estará muy pendiente una entidad que vuelve a sufrir un golpe durísimo en una línea de lo más delicada como lo es la portería.

Tal y como ha comunicado el propio Alavés, Sivera “deberá guardar reposo absoluto los próximos días”. No se quedaron ahí, ya que confirmaron que “el período de baja aproximado será de una semana”, por lo que, de momento, Coudet tendrá que reimaginar una posición que ha sufrido muchos golpes en los últimos meses.

Sivera tranquiliza a la afición

Tras haber sido operado, ha sido el propio Sivera el que quiso tranquilizar a sus seguidores, que se quedaron algo más tranquilos con su mensaje. “Una vez más... muchas gracias a todos por los mensajes... Ya he pasado por quirófano y todo bien. Gracias equipo por ese esfuerzo tan grande para sumar tres. No nos vamos a rendir”, expresaba el portero del Deportivo Alavés a través de sus redes sociales.

Sivera congeló Mendizorroza

Todo esto se produjo en una desgraciada acción que provocó que Mendizorroza se quedara completamente en silencio. Sivera, que salió del área para tratar de despejar una pelota, se encontró con Ayoze, que impactó con la cabeza del meta de los vitorianos. Debido a esto, las asistencias tuvieron que saltar rápidamente al terreno de juego. Todo, con el objetivo de atender a un jugador que congeló a su estadio, que, rápidamente, cantó su nombre para tratar de animarle y mostrarle su apoyo.

Tras detener de forma rápida el partido, Abqar, compañero de Sivera, puso en postura lateral a su compañero, con el objetivo de que lo que le había pasado no fuera a más. Finalmente, todo ha quedado en un susto, y, tras haber tenido que pasar por el quirófano, una de las grandes estrellas del Deportivo Alavés ya piensa en poder volver cuanto antes a los terrenos de juego y ayudar a sus compañeros a conseguir la permanencia, el principal objetivo de la entidad del País Vasco.