La comprometedora pregunta que tuvo que responder Nico Williams

El extremo del Athletic Club fue cuestionado por si prefería ganar un título con su actual club o con la selección española con la que ahora mismo está concentrado para jugador dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024

La comprometedora pregunta que tuvo que responder Nico Williams
Nico Williams acaba contrato con el Athletic Club el 30 de junio de 2024. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Nico Williams, futbolista del Athletic Club, está siendo uno de los más reclamados mientras que está concentrado con la selección española. El extremo ha comparecido esta vez con Mediaset para dar un repaso a la actualidad de su club, de la selección y también para responder a alguna que otra pregunta comprometida en la que los periodistas siempre intenta poner en algún compromiso a los jugadores. En este caso, la comprometedora pregunta que ha tenido que responder Nico Williams es de si preferiría ganar un título con el Athletic Club o con la selección española.

"Ganar un título con el Athletic", respondió Nico Williams de si prefería ganar un título con la selección española o con su actual club dejando clara su escala de prioridades actualmente.

No se desaprovechó la ocasión para preguntarle, de nuevo, a Nico Williams por su futuro, pero esta vez cuestionándole de si le gustaría retirarse en el Athletic Club. "La verdad es que con veinte años no sabes ni lo que quieres. Le preguntas a un joven de veinte años que quiere son su vida y no sabe qué responderte. Tengo que pasar muchas etapas de mi vida, tengo que pensar mucho, tengo que madurar. Tengo a las personas que me quieren aconsejándome y lo que venga, vendrá".

Unas palabras que serán interpretadas como los aficionados del Athletic Club crean oportuno. Lo cierto es que Nico Williams acaba contrato con el Athletic Club en el verano de 2024 y aún no ha renovado a pesar de los intentos de equipo por hacerlo. Nico Williams sabe que es uno de los jugadores más deseados del momento y que no le faltarán pretendientes si en un momento dado decide marcharse del Athletic Club. Uno de los que lo sondeó durante el pasado mercado de invierno fue el Aston Villa de Unai Emery quien puso sus ojos en Luiz Henrique, del Real Betis, y en él.

Nico Williams, por ahora, está totalmente centrado en el Athletic Club tal y como demostró en su última comparecencia con los medios de comunicación en donde desveló que tiene un reto con su hermano, Iñaki Williams, el cual consistía en que superaría los diez goles en la actual temporada, Nico Williams dijo 13 tantos al inicio. Su hermano no le tiene demasiada confianza a la capacidad goleadora de Nico puesto que le llamó "flipado". Por el momento, Nico Williams lleva siete goles, cuatro en LaLiga y tres en Copa del Rey. Con suerte, 14 partidos tiene para hacerle ver a Iñaki Williams que se equivocaba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram