30 aniversario

Joan Gaspart compara a Nico Williams con Rashford y el del Athletic sale perdiendo

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart se ha pronunciado respecto al ilusionante fallido del equipo culé de esta temporada, el de Nico Williams donde afirma que Rashford, sus sustituto es mejor que el extremo del Athletic

Joan Gaspart compara a Nico Williams con Rashford y el del Athletic sale perdiendo

Nico Williams con el AthleticCordonpress

Víctor FernándezVíctor Fernández 3 min lecturaSin comentarios

Ya ha pasado en torno a un mes desde que el Barcelona vio frustrado por segunda vez en apenas un año el fichaje de Nico Williams ya que el jugador decidió renovar con el Athletic casi de forma vitalicia cerrando así las oportunidades de su fichajes por otros clubes grandes de Europa ya que el equipo catalán no fue el único interesado en hacerse con sus servicios, había más interesados como el Bayern de Munich o el Arsenal pero ha sido el equipo dirigido por Hansi Flick el más dolido con su no fichaje.

En su momento, desde el entorno culé se mostraron algo de descontento con su fichaje frustrado sin embargo, desde el club optaron rápidamente por otra opción y la elegida finalmente fue Marcus Rashford. Sin embargo, el fichaje del campeón de Europa con la selección española sigue escociendo en el Barça y aún no se ha olvidado del todo. Ante esta situación, se ha pronunciado una voz importante, se trata del ex presidente de la entidad, Joan Gaspart el cual concedió una entrevista en en el programa El 10 del Barça donde abordó varios temas, entre ellos el de Nico Williams.

El ex mandatario del club se mostró claro y contundente sobre el jugador del Athletic quien la gran mayoría del entorno azulgrana quería ver vestido con la camiseta del Barcelona siendo uno de los equipos con las bandas más temibles de Europa con Lamine Yamal por la derecha y Nico Williams por la izquierda. Sobre este tuvo palabras al igual que sobre las palabras de su hermano, Iñaki sobre la presión del Barça en la que no duda en afirmar que el reciente fichaje, Marcus Rashford es mejor que el mencionado extremo del Athletic. "Bueno, en primer lugar para mí es mejor Marcus Rashford que Nico, a partir de aquí me importa poco lo que pueda decir (Iñaki Williams). El jugador nos ha utilizado en el buen sentido, ha sacado un buen contrato me alegro por él. No entiendo el disgusto y el enfado del Athletic, yo he fichado muchos jugadores importantes de Bilbao como Zubizarreta y siempre me entendí bien con el presidente".

Nico Williams y el pasado atrás

Sin demorarse mucho más en sus palabras hacia el joven jugador del Athletic e internacional con la selección el ex presidente concluyó sus declaraciones restándole importancia al asunto e instando a mirar hacia el futuro. "Como tú has dicho, esto es pasado y tenemos que concentrarnos en la temporada y confiar en la plantilla y el entrenador excepcional que tenemos".

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email