El regalo de Oihan Sancet

El centrocampista del Athletic Club tuvo el detalle de darle a una joven aficionada la camiseta con la que jugó el partido de LaLiga contra el Sevilla FC el cual acabó con derrota vasca por 0-1

El regalo de Oihan Sancet
Oihan Sancet ha renovado con el Athletic Club hasta 2032. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Oihan Sancet es uno de los nombres de la temporada en el Athletic Club. El centrocampista se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de LaLiga en su demarcación y ha explotado sus cualidades para dar un salto estadístico convirtiéndose en un goleador consumado como demuestran sus ocho goles en los 30 partidos que ha disputado en Primera división. Titular indiscutible con Ernesto Valverde, Oihan Sancet no ha escuchado los cantos de sirena que llegaban de otros clubes, principalmente de la Premier League, para así renovar, casi de por vida, con el Athletic Club con el que se siente en deuda. Es por ello que Oihan Sancet no duda en tener generosos detalles que hacen feliz a la afición del Athletic Club.

Siempre comprometidos con los más jóvenes, como se ha visto anteriormente con Nico Williams o Iñaki Williams, Oihan Sancet tuvo un generoso gesto con una aficionada del Athletic Club al término del choque que, lamentablemente para sus intereses, perdió su equipo contra el Sevilla FC por 0-1 con el penalti que ha generado bastante polémica, llegando a dar su opinión, entre otros, Mikel San José, ex del Athletic Club.

Oihan Sancet no dudó en acercarse a la grada del estadio de San Mamés y darle la camiseta con la que jugó el partido a una joven aficionada que no pudo contener las lágrimas ante el regalo que le dio su ídolo. Las imágenes han sido captadas y difundidas por las redes sociales del club vasco en diferentes plataformas.

A sus 23 años recién cumplidos, hace unos días en este mismo mes de abril de 2023, Oihan Sancet es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados del Athletic Club más cuando el jugador ha renovado sus lazos con el club vasco, ya que ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2032. Además, está blindado por una cláusula de rescisión alta, de 80 millones de euros, que espanta a posibles pretendientes.

Oihan Sancet puso así fin a unos meses de especulaciones ya que su anterior contrato con el Athletic Club expiraba al final de la temporada 2023/2024. El Aston Villa de Unai Emery era uno de los equipos que se había interesado en ficharlo, pero el centrocampista quiere triunfar en el club vasco con el que está luchando por clasificarse para jugar competición europea, lo cual se ha convertido en un objetivo de la entidad rojiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram