El fichaje de Raspadori, cerrado
El Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Raspadori para su fichaje y se pone en contacto con el Nápoles para cerrar la operación, incorporando así al que apunta a ser el séptimo fichaje del mercado para los rojiblancos

El Atlético de Madrid suma y sigue y, tras incorporar a seis nuevos jugadores a la plantilla, está cerca de cerrar el séptimo traspaso del mercado de fichajes rojiblanco. Hablamos de Raspadori, jugador italiano con el que el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo, según informa Fabrizio Romano, y que el Atlético de Madrid ya tendría cerrado su fichaje. El atacante se convertiría en el séptimo refuerzo de la temporada y el primero en llegar al ataque colchonero para así dar por cerrada, a falta de alguna sorpresa que pueda preparar el cuadro madrileño, la plantilla de cara a la temporada que está a punto de arrancar.

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Raspadori
Según ha informado el periodista italiano, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Raspadori para que la temporada que está a punto de comenzar vista los colores rojiblancos en el Metropolitano. El atacante del Nápoles es la prioridad del cuadro colchonero para reforzar el ataque del conjunto de Simeone que abre los brazos a la llegada del internacional italiano. El agente del jugador se ha reunido con la dirección deportiva del Atlético de Madrid y rápidamente ha llegado a un acuerdo para que su jugador sea traspasado al equipo madrileño. El club rojiblanco tiene pactada ya su incorporación, que aún no es oficial y que aún está pendiente de su finalización, con su llegada a Madrid, el pertinente reconocimiento médico y la formalización del contrato que, previsiblemente, lo unirá al Atlético por las próximas cinco temporadas, como ha ocurrido con cada uno de los seis fichajes. A la espera de la posible salida de Carlos Martín, a su vuelta de la cesión en el Alavés y en la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone, el equipo se compone por el momento de 22 jugadores (incluido el citado Carlos Martín), que serán 23 con la llegada de Raspadori, una vez que siguen 15 componentes de la plantilla respecto a la pasada temporada.
El Atlético de Madrid refuerza todas las parcelas del terreno de juego
Con la llegada de Raspadori, el Atlético de Madrid ya habría reforzado cada parcela del campo de cara a la siguiente temporada. En la defensa, los nombres de Hancko, Marc Pubill y Ruggeri han sido los grandes protagonistas del mercado rojiblanco, mientras que el centro del campo ha sufrido un cambio gigantesco respecto a la anterior temporada. Jonnhy Cardoso, Álex Baena y Thiago Almada han sido los elegidos por la dirección deportiva rojiblanca para organizar el juego del equipo de Simeone que ha sido escuchado por la directiva y vuelve a contar con una gran cantidad de fichajes para intentar competir contra el Real Madrid y el Barcelona.