La bomba del Atleti puede ser Jadon Sancho
Desde Alemania, donde el inglés tiene el fuerte interés del Borussia Dortmund, hablan de una fuerte competencia por el extremo sobre todo con un Atlético que ya ha movido ficha por él

El Atlético de Madrid está buscando una guinda para su ataque tras afrontar uno de los mercados más ambiciosos de los últimos años. Tras esfumarse la opción de Enzo Millot, que ha preferido los millones del fútbol árabe fichando por el Al-Alhi, también ha activado la alternativa de Giacomo Raspadori, del Nápoles, aunque no es la única opción que maneja el conjunto colchonero para esta tramo final del mercado.En las últimas horas ha aparecido una nueva opción que se antoja bastante atractiva dada la calidad y caché del futbolista en cuestión, que no es otro que el inglés Jadon Sancho. Según informa el periodista alemán Julius Schamburg, de Sport1, el Atlético de Madrid ha entrado de lleno en la puja por el extremo inglés de 25 años, por el que también está apretando mucho el Borussia Dortmund, quien ya lo tuvo en sus filas desde 2017 a 2021 y en la 23/24 a préstamo desde e Manchester United, que pagó en 2021 85 millones de euros por él.
La pasada temporada, la 24/25, tampoco tuvo sitio en Old Trafford y salió a préstamo al Chelsea, donde ha jugado 41 partidos en los que ha firmado cinco goles y diez asistencias, además de haber ganado la UEFA Conference League. Sancho no entra en los planes de Rúben Amorim y tiene todavía un año más de contrato con el conjunto mancuniano y el conjunto alemán cuenta con la ventaja de tener el visto bueno del jugador inglés, que conoce perfectamente la casa.

Sin embargo, el United espera a la llegada de más pretendientes, como ahora el Atlético de Madrid, que según este periodista germano ha planteado una cesión a cambio de cinco millones de euros, idéntica cifra a la que desembolsó el Chelsea el pasado verano. El propio jugador estaría además poniendo de su parte para salir de Mánchester ya que en cuanto a salario, estaría dispuesto a rebajarse su actual ficha hasta en un 30%.

El contrato del inglés con el United expira en 2026 por lo que hay que ver si finalmente el club inglés acepta una cesión con la que pondría fin a su vinculación con el extremo o si bien acepta a negociar una venta a bajo coste. Para su desembarco el Atlético antes tendría que dar salida a uno de los tres extracomunitarios que ya tiene en plantilla como son el recién fichado Thiago Almada, el inglés Conor Gallagher y el también argentino Nahuel Molina, siendo uno de estos los que tendrían más opciones.