El Atlético de Madrid ha alcanzado las semifinales de Copa del Rey con Juan Musso en la portería y el argentino ha respondido a la confianza del Cholo Simeone con buenas actuaciones. Además, ha logrado dejar la portería a cero en cinco ocasiones de los seis encuentros que ha disputado. Hace tiempo que el entrenador rojiblanco no apostaba por su portero suplente para disputar la Copa y Musso ha respondido con garantías. El que no ha tenido oportunidades ha sido Antonio Gomis, tercer portero del equipo, que no ha podido disputar ningún partido en lo que va temporada.
El portero ilicitano no ha logrado ganarse la confianza del Cholo Simeone para disputar algún minuto aunque sea en algún encuentro de Copa del Rey. Además, la nula confianza en él ha hecho que quiera abandonar la entidad, por lo que el Atlético de Madrid tendrá que buscar portero en el próximo mercado de fichajes. Hace unas semanas, Antonio Gomis declinó la oferta del Atleti para continuar siendo su tercer guardameta una temporada más. El portero quiere buscar nuevas oportunidades y varios clubes de Primera y Segunda División se han interesado por él. Incluso en el pasado mercado de invierno ya vinieron a por él, pero la respuesta de ambas partes fue que no. Quiere terminar la presente campaña a las órdenes de Simeone y después buscar un equipo que le prometa las oportunidades que en el Metropolitano no está teniendo.
Antonio Gomis, natural de Elche, con 21 años cree que ha llegado la hora de dar el salto a cualquier equipo para labrar su carrera profesional. Lleva dos años siendo el tercer portero del Atlético de Madrid y Simeone no ha sido capaz de darle la oportunidad, más allá de los partidos de pretemporada. No juego un partido desde que el pasado 17 de noviembre participase en el Atlético de Madrid B - Mérida de la Primera RFEF.
Una vez se confirme su salida, el conjunto colchonero deberá buscar un nuevo guardameta. Y es que se podría ver en la situación de tener que fichar a dos porteros (si no se ejecuta la opción de compra por Juan Musso). Parece que Alejandro Iturbe podría ser el sustituto de Gomis como tercer portero. Se ha convertido en pieza fundamental del equipo de Fernando Torres y rechazó ofertas el pasado verano para tratar de lograr el ascenso a Segunda División esta temporada.