Carrasco por Memphis Depay

Atlético de Madrid y FC Barcelona se encuentran negociando el intercambio entre los dos futbolistas según ha revelado el representante del belga, Pini Zahavi

Carrasco por Memphis Depay
Atlético de Madrid y Fc Barcelona negocian el intercambio entre Yannick Carrasco y Memphis Depay. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Yannick Carrasco, futbolista del Atlético de Madrid, y Memphis Depay se ha convertido en los grandes protagonistas del mercado de fichajes después de que Pini Zahavi, representante del internacional belga del equipo colchonero, afirmara que los dos clubes españoles están en conversaciones para intercambiar a dos futbolistas con los que no tienen el futuro muy claro, ya que ambos tenían pensado abandonarlos en los próximos meses sino ya.

El que ha destapado la negociación ha sido el súper agente, Pini Zahavi. quien además de ser representante de Yannick Carrasco, también lleva a otras estrellas como Robert Lewandowski o Álex Moreno. "Estamos hablando. A Yannick le gusta la idea, es un buen jugador", expresó Pini Zahavi al medio de comunicación belga Het Nieuwsblad.

Además, Pini Zahavi reveló algunos de los secretos de la negociación. "El plan es cambiar a Yannick por Depay. Todavía no hay nada concreto, no sé si puede funcionar, pero las negociaciones están en marcha".

El intercambio entre Yannick Carrasco y Memphis Depay se ha puesto en marcha después de que el delantero neerlandés haya rechazado al Inter hace unas horas tal y como confirmó su abogado, Sebastien Ledure. "No hay negociaciones abiertas para que Memphis se una al Inter. Puedo negar todos esas informaciones. No es una posibilidad que estemos discutiendo". Una negativa a irse a Italia porque la prioridad de Memphis Depay es quedarse en LaLiga y en España.

Por ese motivo, Memphis Depay ha elegido al Atlético de Madrid como su próximo club con el que tiene un acuerdo hasta el verano de 2025. Memphis Depay acaba contrato con el FC Barcelona a final de temporada y ha preferido al Atleti a pesar de que su actual club no quería hacer negocios con la entidad de Madrid por operaciones anteriores con Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Con todo, el FC Barcelona ahora se ha abierta a negociar con el Atleti debido a la posibilidad de fichar a Yannick Carrasco quien ha roto su renovación con el Atlético de Madrid y que al acabar su contrato con en el verano de 2024 está dispuesto a acelerar su marcha para comenzar un nuevo reto deportivo bajo las órdenes de un Xavi Hernández, quien como entrenador ha ganado su primer título en el FC Barcelona en la Supercopa de España disputada recientemente.

Por tanto habrá que estar atentos a las próximas horas para saber cómo termina una de las que puede convertirse en una de las operación más sonados de este enero de 2023

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram