Lo de Memphis Depay sigue estando vivo

El abogado del futbolista neerlandés del FC Barcelona ha salido al paso de las informaciones que lo colocan en el Inter; el Atleti sigue esperanzado de obtener su fichaje

Lo de Memphis Depay sigue estando vivo
Memphis Depay rechaza el Inter y prefiere el Atlético de Madrid. - @Memphis
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Joaquín Correa y Memphis Depay han sido los protagonistas de este lunes 16 de enero de 2023 en el mercado de fichajes después de que se desvelara a primera hora de la mañana que FC Barcelona y que el Inter de Milán negociaban un posible intercambio que podría dar con el argentino en el club culé y con el neerlandés en la entidad de Italia. Todo se ha desestimado en pocas horas, puesto que ante la gran cantidad de informaciones que estaban apareciendo ha salido el abogado de Memphis Depay para desmentirlo todo.

Sebastien Ledure, abogado de Memphis Depay, actual futbolista del FC Barcelona, ha manifestado que no hay ninguna conversación abierta para que el delantero neerlandés acabe en el Inter ya sea a cambio de Joaquín Correa o de Marcelo Brozovic. "No hay negociaciones abiertas para que Memphis se una al Inter. Puedo negar todos esas informaciones. No es una posibilidad que estemos discutiendo", aseguró el letrado a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes.

Todas estas informaciones aparecieron al comienzo del día cuando Gerard Romero, periodista que sigue la actualidad del FC Barcelona, avanzó de que se meditaba entre FC Barcelona e Inter de Milán un trueque entre Memphis Depay y Joaquín Correa, que tiene contrato con el Inter hasta 2025. Opción que ahora ha sido descartada por el abogado de un Memphis Depay que tampoco llegará al Inter por Marcelo Brozovic, quien interesa al FC Barcelona y que puede llegar al club culé en una operación de canje por Franck Kessie.

Así pues el futuro de Memphis Depay sigue más abierto que nunca, puesto que el futbolista neerlandés ya filtró que estaba dispuesto a salir del FC Barcelona en este mercado de fichajes de invierno debido a la poca relevancia que tiene en el equipo que entrena Xavi Hernández.

Memphis Depay ha mostrado su predisposición para seguir en España y LaLiga, a pesar del interés de Manchester United e Inter, y el mejor colocado es el Atlético de Madrid quien mantiene vivas las esperanzas de hacerse con un Memphis Depay que podría reforzar una delantera rojiblanca que se ha quedado muy debilitada debido a las salidas de Matheus Cunha y Joao Félix, los cuales se han marchado a Wolverhampton Wandereres y Chelsea FC respectivamente de la Premier League de Inglaterra.

Así pues, habrá que estar muy atento a los movimientos que se dan en torno a Memphis Depay, el cual sigue en la agenda del Atlético de Madrid tal y como apunta el propio Fabrizio Romano. El problema está en que el FC Barcelona es reacio a hacer negocios con el Atleti por los últimos precedentes en operaciones que han hecho conjuntamente los dos clubes, siendo los mayores exponentes los de Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram