Dudas con Nahuel Molina

El futbolista del Atlético de Madrid fue recibido con pitos en su última actuación en el Metropolitano. Nahuel Molina tiene su futuro en el aire y ha aparecido con vistiendo la camiseta de otro equipo

Dudas con Nahuel Molina
Nahuel Molina ante el Valladolid - CORDON PRESS

La continuidad de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid está más caliente que nunca y él se ha encargado de avivar la llama con una publicación en redes sociales. El rendimiento del lateral argentino esta temporada no está siendo el deseado y le ha llevado a recibir pitos del Metropolitano en ciertos momentos de la temporada. Además, ha perdido la titularidad en detrimento de Marcos Llorente y podría ser una de las salidas en el equipo rojiblanco para dejar hueco a posibles incorporaciones.

Nahuel Molina es el 14º jugador en cuanto a minutos jugados en la plantilla dirigida por el Cholo Simeone. El lateral argentino es muy querido en el vestuario del Atlético de Madrid, pero no tanto por la afición. El partido ante la UD Las Palmas, donde el conjunto colchonero practicamente decía adiós a LaLiga, pasó factura a Nahuel y fue pitado en el Metropolitano en el último duelo ante el Rayo Vallecano. El lateral argentino entró sustituyendo a Giuliano Simeone y cuando por la megafonía sonó su nombre casi todo el estadio le pitó. El Metropolitano señaló a un Nahuel Molina que no deja de intentarlo, por mucho que no le salgan las cosas. Con su futuro en el aire, una publicación suya a hecho estallar a parte de la afición colchonera.

Nahuel Molina publicaba una imagen en la que se veía con la camiseta de otro equipo. El lateral argentino posaba vistiendo la camiseta de Boca Juniors y el 24 de Juan Barinaga. El futbolista argentino comparte demarcación con Nahuel y le hizo llegar su camiseta. Algo que no ha sentado nada bien a parte de la afición del Atlético de Madrid, que no dudó en expresarlo con algunos mensajes de mal rollo en los comentarios de la misma publicación.

Varias opciones para suplirle

La continuidad de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid está más en el aire que nunca y hay varias opciones que se manejan para sustituirle. Guela Doué, lateral derecho del Estrasburgo es la opción que más gusta. Acumula 29 partidos y podría ser uno de los elegidos.

Jesús Areso o Dodô, lateral derecho de la Fiorentina, son otra de las posibilidades que maneja la directiva rojiblanca para sustituirle, en caso de que se termine confirmando su salida. Nahuel Molina tiene actualmente un valor de 25 millones de euros, según Transfermarkt, y contrato hasta junio de 2027. Después de su última renovación se le puso una cláusula de 100 millones.