Simeone vuelve a dar pistas
El entrenador del Atlético de Madrid volvió a probar con Marcos Llorente en el centro del campo junto a Rodrigo De Paul y será el elegido para sustituir a Pablo Barrios

El Atlético de Madrid sigue preparando el choque del próximo fin de semana ante el Valencia en el que tendrá las ausencias de Pablo Barrios y Koke. El canterano fue expulsado en el partido de la pasada jornada ante el Celta y el capitán ha caído lesionado según informaba ayer el parte médico del club. Por tanto, el Cholo Simeone deberá realizar alguna modificación en el once para sustituir a ambos y ver quién acompaña a Rodrigo De Paul en el doble pivote. La opción más segura parece ser Marcos Llorente.
Diego Pablo Simeone sigue preparando su visita a Mestalla y ha vuelto a dejar pistas de cual será el once por el que apostará. La novedad en esta alineación será la entrada de Marcos Llorente en el mediocentro, volviendo así a sus posiciones de origen. Será el encargado de acompañar a De Paul y por tanto Nahuel Molina será el encargado de ocupar el lateral derecho. Es la segunda vez en esta semana en la que Simeone muestra sus cartas de cara al partido contra el Valencia. En el entrenamiento del martes también volvió a probar con Marcos Llorente en el mediocentro y parece que será la opción elegida por el Cholo. Otra de las opciones era poner a Conor Gallagher en ese puesto pero no parece que vaya ser así después de lo que ha mostrado el preparador del Atlético de Madrid en los últimos días.
El entrenamiento del miércoles ha dejado también la ausencia de Josema Giménez sobre el césped, aunque no parece que vaya a tener problemas para ser titular el próximo sábado. El defensa uruguayo no ha podido ejercitarse por un golpe y trabajó aparte junto a los preparadores físicos del conjunto colchonero. De este modo, el once con el que ensayó Simeone fue el formado por Oblak; Molina, Le Normand, Lenglet (que se quedará fuera por Giménez), Azpilicueta; Giuliano, Llorente, De Paul, Lino; Griezmann y Julián.
La segunda parte del entrenamiento dejó novedades sorprendentes por parte del Cholo. Colocaba a Llorente, Gallagher y Lemar en el centro del campo. En la zona atacante entraban Correa y Sorloth, un equipo más propio de Copa que de LaLiga. Lo más sorprendente fue la entrada de Thomas Lemar, que aunque sigue entrenando con el resto del equipo, en los partidillos, salvo que haga falta, no suele entrenar al mismo ritmo porque no está contando para el Cholo Simeone.