Andrés Iniesta ‘vuelve’ al Barcelona

El famoso futbolista ha dejado en sus redes sociales una serie de imágenes que han emocionado a sus seguidores

Andrés Iniesta ‘vuelve’ al Barcelona
Andrés Iniesta entrenando en las instalaciones del FC Barcelona - @andresiniesta8
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

A falta de que su futuro se aclare por completo, Andrés Iniesta ha sorprendido gratamente a sus seguidores publicando en sus redes sociales una serie de imágenes donde se le ve entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Camper.

Esta escena ha conmovido a los aficionados no solo del futbolista, sino también del equipo culé al poder rememorar esos viejos tiempos donde defendía la camiseta azulgrana.

Tras despedirse del Vissel Kobe, Iniesta está en búsqueda de un nuevo destino, pero hasta que ese momento llegue, el futbolista de 39 años ha demostrado que seguirá trabajando muy duro con la idea de alargar su carrera deportiva lo máximo posible.

Por ello, estar a punto es sumamente importante, y aunque todavía no cuente con un equipo, el centrocampista entrena diariamente para cuando llegue el momento de volver al trabajo, y cuál es el mejor lugar para hacerlo que en las instalaciones del club que fue su hogar durante un largo periodo de tiempo.

Iniesta no dudó en llamar a las puertas del FC Barcelona para que le permitiera entrenar allí hasta que salga rumbo a un nuevo destino. El futbolista decidió grabar y fotografiar esa gran sesión a modo de regalo para todos los ‘culés’.

Debajo de las publicaciones, se puede ver escrito un comentario por parte del que fue un destacado capitán del Barça, dejando claro su gran entusiasmo: “Esto no para ni en verano. ¡Hay que seguir trabajando a tope!”.

Excompañeros del jugador también reaccionaron a esas grandiosas imágenes, entre ellos Neymar, dejándole diferentes dedicatorias.

Ver a Iniesta entrenando en las instalaciones del FC Barcelona no solo ha incendiado las redes debido a la nostalgia, sino también porque recientemente se ha rumoreado que podría volver a vestir de azulgrana, por lo que muchos han podido tomárselo como una señal. Sin embargo, esto está bastante lejos de la realidad.

Otros de los equipos que han sonado para el ex de la Selección, han sido el Inter de Miami, un buen destino con el que además podría volver a reunirse con antiguos compañeros como Messi, Busquets y Jordi Alba, y alguno de Arabia Saudí, una liga a la que están acudiendo muchos futbolistas de sus situación.

Por el momento, todavía queda bastante verano hasta descubrir cual será el rumbo que cogerá el emblemático jugador, pero hasta entonces, posiblemente seguirá siendo visto trabajando en las famosas instalaciones que tan buenos recuerdos le traen. Lo que está claro con esto, es que todavía prefiere esperar un largo periodo de tiempo hasta llegar a colgar las botas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram