Estalla Ansu Fati

Ansu Fati, en el choque de LaLiga EA Sports ante el Celta, fue protagonista en el FC Barcelona… aunque no fue utilizado por un Flick que vuelve a ponerse en el punto de mira por esta situación, la cual ha hecho estallar al delantero

Estalla Ansu Fati
Estalla Ansu Fati - Cordón Press

El FC Barcelona, a nivel deportivo, es uno de los equipos más en forma de España… y de Europa. La entrada de Hansi Flick en el banquillo, tanto para bien como para mal, lo ha cambiado todo en la entidad de la Ciudad Condal, que ha ganado en competitividad con el paso del tiempo y ha podido dejar atrás los altibajos vividos en la etapa de Xavi. Sin duda, la escuadra que suele disputar sus partidos en el Camp Nou ha dado un notable paso hacia delante, pero hay jugadores, como puede ser el caso de Ansu Fati, quien fuera, en su momento, una de las grandes promesas de uno de los clásicos de nuestro fútbol, que no se encuentran demasiado a gusto.

El caso de Fati, quien ha sufrido muchos problemas con las lesiones y la falta de continuidad, es de lo más llamativo. Aunque volvió a jugar no hace demasiado tiempo, lo cierto es que el joven delantero no es una de las preferencias de Flick quien, en el choque ante un Celta que se quedó realmente cerca de poder dar la sorpresa, le volvió a dejar claro que no cuenta con él. Por ello, el atacante ha querido dejar claro qué es lo que piensa acerca de su delicada situación en la entidad de la Ciudad Condal.

Estalla Ansu Fati en el FC Barcelona

Durante el choque ante los gallegos, Fati estuvo calentando durante algunos minutos, algo que podría indicar que podía haber saltado al terreno de juego. Nada más lejos de la realidad, ya que la decisión del que es, actualmente, su técnico, no pudo ser más clara. Para este encuentro, que se les complicó sobremanera, el ex del Bayern optó por introducir a otros futbolistas, dejando a quien fuera de una de las ‘joyas’ de la entidad no hace demasiado tiempo sin jugar un solo minuto ante la escuadra dirigida por Claudio Giráldez.

Esta decisión, como no podía ser de otra forma, afectó a Fati, quien vio cómo Flick le volvía a mandar el claro mensaje de que no cuenta con él. Aunque, en muchas ocasiones, el técnico le ha pedido que dé un paso al frente en un Barça que se encuentra lanzado y con ganas de conseguir títulos, parece que la situación no mejora. El alemán lo ha intentado todo con él, ya que también le ha elogiado, buscando que pueda recuperar su mejor versión en Cataluña.

A pesar de todo, Flick le dejó fuera ante el Celta y esto no fue del agrado de un Ansu Fati que dejó visible su enfado con el que es todavía su entrenador. Tal y como se pudo ver en el banquillo, el jugador la emprendió con una botella de agua, a la cual le dio una patada. No se quedó ahí, ya que también la tomó con un peto, al cual tiró de forma ostensible al suelo, evidenciando que su cabreo con el preparador era más que notable. Sin duda, esta ha sido una actitud que ha llamado, y mucho, la atención en un Barça que esperaba que pudiera dar un puñetazo sobre la mesa, pero este no ha terminado de llegar durante el curso que se encamina, de forma inexorable, a su tramo final.