Neymar da la sorpresa
Neymar, quien quiere reivindicarse en el Santos, tiene claro cuál es su plan, que está directamente relacionado con el FC Barcelona

Neymar no es un jugador que suela dejar frío al aficionado. Desde que debutó en el Santos, club al que volvió recientemente, el atacante siempre ha tenido claro que el fútbol es pasión, es emoción. Uno de los futbolistas más vistosos de su generación, el ex del FC Barcelona tiene claro que su vuelta a Brasil no es para retirarse, precisamente. Sus planes son otros. Quiere demostrar de lo que es capaz y recuperar su mejor versión, ya que, en su cabeza, se estaría preparando un plan que, de llevarse a cabo, sería una de las mayores sorpresas de los últimos años.
Neymar da la sorpresa con su plan
No es ninguna novedad que uno de los grandes deseos del brasileño siempre ha sido regresar a la entidad de la Ciudad Condal. A pesar de que su salida del Barça no fue la mejor (se fue al PSG después de que la escuadra gala pagara su cláusula) ni en fondo ni en forma, Neymar siempre ha tenido claro que quiere volver a la que fue su casa. No lo ha dejado de tener en mente, pero sí sorprende que, a estas alturas de su carrera, siga pensando en esa posibilidad.
Porque, efectivamente, ese es el plan de Neymar en estos momentos: volver en los próximos meses al FC Barcelona. Tal y como apunta Ser Catalunya, el gran sueño del atacante del Santos es poder volver a vestirse con la camiseta culé, una con la que disfrutó enormemente hasta el momento en el que tomó la decisión de marcharse. Para ello, ya tendría una estrategia definida: recuperar su mejor juego en su actual club. En un torneo menos exigente, espera poder coger ritmo de nuevo y así poder convertirse, una vez más, en un futbolista apto para las competiciones más prestigiosas del planeta.
La postura del FC Barcelona
A pesar de las buenas intenciones de Neymar, lo cierto es que el FC Barcelona no quiere llevar a engaños en ningún momento. A día de hoy, el cuadro de la Ciudad Condal no se ha planteado su vuelta, lo que podría darle un jarro de agua fría al que fue su jugador. A pesar de ello, el delantero no se rinde, quiere demostrar que se merece tener, de nuevo, una oportunidad, en la élite. Por ello, quiere exprimirse lo máximo posible en su casa, con el objetivo de poder regresar al que también fue su hogar.
Neymar quiere volver a Europa
Cierto es que su gran sueño es volver al Barça, pero Neymar también tiene claro que quiere regresar a Europa. A pesar de que ha sido un jugador irregular, con grandes picos y también grandes altibajos, quiere evidenciar que es un jugador nuevo y que está dispuesto a todo para volver a la carga. Tiene mucho trabajo que hacer el atacante, ya que la tarea que se ha impuesto no es nada sencilla. Por ello, habrá que estar muy pendientes de alguien que pudo hacer historia en uno de los clásicos del Viejo Continente y que se quedó a medio camino de poder conseguirlo.