El 'ofertón' que podría llegar por Ansu Fati

Jorge Mendes, el representante del futbolista, habría asegurado al Barcelona que podría conseguir buenas ofertas por el delantero

El 'ofertón' que podría llegar por Ansu Fati
Ansu Fati, en un partido con el Barcelona - Twitter / FCBarcelona
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El futuro de Ansu Fati sigue en el aire. Todo hace indicar que no cuenta apenas para Xavi. Está jugando muy poco y su nivel está lejos de aquel niño que irrumpió con mucha fuerza en el primer equipo. Pero sigue siendo muy joven y tiene un buen cartel. Un hecho que podría llevar al Barcelona a ponerlo en el mercado para obtener una buena cantidad de dinero con la que aliviar las maltrechas arcas culés. Además su venta ayudaría en futuras operaciones con otros futbolistas el próximo verano. Sin ir más lejos podría ser clave para el regreso de Leo Messi.

Por eso su representante se está moviendo y Jorge Mendes se lo habría asegurado al Barcelona. Según el diario Sport, el portugués le habría dicho a la cúpula directiva culé que podría conseguir una oferta de 70 millones de euros por Ansu Fati. El origen sería de un club de la Premier League. Una cifra que podría contentar al Fútbol Club Barcelona. Con una venta por esa cantidad quizá no necesitarían vender a muchos más jugadores para poder interferir de lleno en el próximo mercado y sobre todo no tendrían que vender a ninguno de sus futbolistas intocables.

La decisión de Ansu

El delantero internacional con España quiere quedarse en el Barcelona. El futbolista confía en mostrar una gran versión y recuperar el nivel que tuvo antes de la lesión. Aún así el Barcelona podría enseñarle la puerta de salida del club y más si llegase una oferta como la que asegura su representante. En ese caso el jugador quizá tuviese que cambiar de opinión. Hace semanas que los medios más cercanos a la actualidad azulgrana cuentan que Ansu es transferible para el equipo culé. Un hecho que tiene muy presente su entorno, y sobre todo Jorge Mendes, uno de los representantes más influyentes en el mundo del fútbol.

Ansu Fati sigue centrado en mejorar y aportar cuando sale al campo. Hace poco sumó su partido 100 con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. Además, ahora con la liga en el bolsillo podría volver a tener más minutos y recuperar confianza. Esta temporada no ha llegado a alcanzar regularidad y su participación ha sido escasa estando ya recuperado de la lesión que tanto tiempo lo tuvo parado en años anteriores. El futuro de Ansu es una incógnita, el quiere quedarse en el Barcelona, pero los culés estarían encantados de recibir la oferta de 70 millones que les podría traer Jorge Mendes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram