Ofrecen el fichaje de Pavard
El defensor tiene decidido salir del Inter de Milán, y unido a la buena relación de su representante con Joan Laporta, el nombre del campeón del mundo se ha puesto sobre la mesa. No obstante, las prioridades del club azulgrana al respecto son otras

Benjamin Pavard ha sido ofrecido al FC Barcelona. El francés, quien tiene la decisión tomada de decir adiós a su etapa como jugador neroazzurri, se ha colocado en el foco de la dirección deportiva culé en un movimiento de su representante, Pini Zahavi, quien también defiende los intereses de Lewandowski y Hansi Flick. Precisamente la opción del central y lateral habría podido cobrar fuerza debido al amplio conocimiento del alemán sobre Pavard, quien lo tuvo a sus órdenes durante la etapa del teutón en el Bayern. No obstante, los objetivos prioritarios del FC Barcelona son bien distintos.
Solucionar el tema de las inscripciones, objetivo prioritario
Tras el buen sabor de boca que supuso el debut liguero con la goleada a medio gas en Mallorca, el club, tal y como indica Sport, está centrado en solucionar varios problemas en su planificación. El primero de ellos y más importante, zanjar de una vez el tema de las inscripciones. A la hora en la que se escriben estas líneas, en la web de La Liga aún no aparecen los nombres de Szczesny, Gerard Martín, Marc Bernal y Roony, por lo que la entidad presidida por Joan Laporta está en búsqueda de una nueva 'palanca' que pueda dar luz verde a dichos trámites. Por tanto, la posibilidad de hacer frente a una operación importante como la de Pavard queda completamente descartada.
Un central, sí, pero joven, zurdo y con ficha del filial
El galo llegó a la capital de Lombardía por 30 millones de euros, una cantidad importante que el Inter quiere recuperar en parte, además de tener en cuenta que su elevado salario es el principal motivo por el cual el subcampeón de Europa quiere desprenderse de sus servicios. Por si fueran pocos los motivos citados, la hoja de ruta del club en cuanto a la defensa pasa por otro lado. Tras el adiós de Iñigo, en el Barça se tomó la decisión de no acometer más incorporaciones en defensa, aunque no se descarta el fichaje de un central joven y con ficha del filial, aunque eso sí, de perfil zurdo.
En Can Barça conocían bien la situación económica a principios de mercado, y sobre todo tras la negativa de Nico Williams, la ambición culé en la ventana de fichajes se ha visto frenada claramente. Tras la cesión de Rashford, el club no tiene pensado realizar ninguna otra inversión, por lo que el ofrecimiento de Benjamin Pavard por el FC Barcelona parece indicar que solo quedará en eso.