Recomiendan al Barça el fichaje de Messinho: "Es el nuevo Neymar"

El representante de Vitor Roque no duda en cual debería ser el siguiente fichaje del Barça, el joven 'Messinho' que ya deslumbra a media Europa, al mismo tiempo que pide paciencia con su representado

Recomiendan al Barça el fichaje de Messinho: "Es el nuevo Neymar"
Recomienda el Barça el fichaje de Messinho: "Es el nuevo Neymar" - Palmeiras
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

En el FC Barcelona tienen muchas esperanzas puestas en el fichaje de Vitor Roque. El delantero brasileño de 19 años llegó a Barcelona en este mercado de invierno procedente del Athletico Paranaense, a cambio de 40 millones de euros con objetivos incluidos y con un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2031, lo que demuestra la enorme confianza depositada en el goleador de Timóteo.

Hasta la fecha, Vitor Roque ha participado en once partidos, tan sólo uno como titular, en los que ha podido marcar dos goles (frente a Osasuna y Alavés) saliendo desde el banquillo, lo que ha despertado un poco la impaciencia entre la afición culé, deseosa de encontrar un nuevo goleador. Sin embargo, André Cury, su representante, ha mandado un mensaje de calma a la hinchada culé.

"Vitor Roque es un jugador completo, lo dicen jugadores como Romario y Rivaldo. La posición de '9' en el Barça está muy bien ocupada. El Barça no se tiene que preocupar de Endrick", apuntaba Cury en referencia también al sonado fichaje de Endrick por el Real Madrid y que ya comparan con el de Vitor Roque.

En una entrevista a 'Tú diràs' de RAC1, el representante del brasileño aconsejó además al Barça sobre cual debería ser su próximo movimiento: "Mi opinión es que tiene que pensar en fichar a Messinho, porque daría muchas alegrías a los culers junto a Vitor. Apuesto por él, porque es el nuevo Neymar".

Vitor Roque no saldrá cedido

Sea como fuere, lo que sí se atreve a descartar Cury es que su jugador vaya a salir del Barcelona el próximo verano. "A día de hoy de las arcas del F.C. Barcelona han salido 10 millones de euros. En tres o cuatro meses ha pagado cinco y ahora en febrero ha pagado cinco más. Cada seis meses tiene que ir pagando cinco millones hasta los 31 de fijo. Es una operación espectacular para el Barcelona. En estos momentos hay una cola de clubes que estarían dispuestos a fichar a Vitor Roque por 50 millones y si es titular con 20 años su precio sería de 200 millones, seguro", aclaró.

Por último, André Cury incluso se atrevió a vaticinar que Xavi seguiría como entrenador si son capaces de ganar la Champions: "Si ganamos la Champions League, Xavi no se va. Vamos a dejar que pasen las cosas. Xavi conoce el club, es un gran entrenador y la plantilla ha tenido muchos lesionados. Son cinco partidos para llegar a Wembley y poder salir campeón".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram