El vídeo de la bronca de Xavi a su plantilla por culpa del Betis de Pellegrini: "Me cago en..."

El entrenador del Barça fue cazado durante el descanso de la prórroga en una particular charla en la que saltaron las chispas

El vídeo de la bronca de Xavi a su plantilla por culpa del Betis de Pellegrini: "Me cago en..."
Xavi y Pellegrini, en la Supercopa. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El FC Barcelona se impuso al Betis en la semifinal de la Supercopa de España, ganando en la tanda de penaltis tras haber empatado a dos inicialmente. Un triunfo que llevará a los azulgranas hasta la gran final, que disputará frente al Real Madrid en un esperado Clásico por todos los seguidores del fútbol español en Arabia Saudí.

Pese a ello, no acabó contento Xavi con el partido de los suyos, que sufrieron en exceso ante un buen Betis que puso contra las cuerdas al FC Barcelona. Buena prueba de ello, la charla del entrenador blaugrana a la hora de animar a sus jugadores para afrontar los últimos 15 minutos de la prórroga, criticando las formas de los suyos.

"Tío, estamos todos parados. Todos parados", les echa en cara Xavi Hernández a sus jugadores en un vídeo que ha compartido Movistar. "¡Me cago en mi puta madre tío!", comenta el preparador culé en el vídeo, subiendo poco a poco el tono de su discurso: "Es una final, que es un título".

"¡Me cago en Dios! Estamos todos... ¡Ey!", es una de las cosas que le dijo Xavi a los suyos, que finalmente acabaron imponiéndose desde la tanda de penaltis.

Xavi, “decepcionado” pese al triunfo

Más tarde, en la rueda de prensa posterior al encuentro, Xavi Hernández se mostró “decepcionado” por la segunda parte de los suyos, pese a la victoria del FC Barcelona ante el Betis desde la tanda de penaltis.

Xavi Hernández, muy crítico, reconoció que su equipo había sufrido en exceso ante el Betis, al que felicitó por su trabajo sobre el terreno de juego. Al mismo tiempo, destacó la actuación de Teo Stegen, quien, con su actuación, los llevó a la final: "Al descanso estábamos muy satisfechos con cómo estábamos jugando. Sobre todo con pelota, no tanto sin ella. El Betis de Pellegirni dominó fases en la segunda mitad. Una pena que después de una primera parte extraordinaria solo hayamos podido marcar un gol. Decepcionado por la segunda parte", dijo el míster en rueda de prensa, ya clasificado para la final de la Supercopa de España.

"Lo más importante es jugar la final, que era el gran objetivo. Hemos demostrado personalidad y buen juego en la primera mitad, ése es el camino. Desde la vuelta del Mundial nos está faltando sentenciar el encuentro pero tenemos un gran portero", completó Xavi Hernández, quien ya piensa en el partido contra el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram