Acuerdo con Bakambu

El Real Betis alcanza un acuerdo de traspaso con el Galatasaray por Cédric Bakambu, según apuntan en Turquía. Está a la espera de cerrar un '9' como recambio de Borja Iglesias

Acuerdo con Bakambu
Cédric Baakambu, jugador del Galatasaray - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El tiempo sigue haciendo su trabajo de manera inexorable y faltan horas para el cierre del mercado. En el Real Betis la máxima prioridad es cerrar un delantero que supla la ausencia de Borja Iglesias, quien se marchó a jugar al Bayer Leverkusen hasta final de temporada. La ristra de nombres para llegar al conjunto verdiblanco ha sido prácticamente interminable: desde Raúl de Tomás, Iheanacho, Daka, Abel Ruiz, hasta Chimy Ávila. El argentino de Osasuna era (y es) el preferido de la dirección deportivo. Hasta tal punto de tener acuerdo con el jugador, tal y como reconoció su agente Carlos Bilicich. Pero las negociaciones con los rojillos no avanzan y desde del Benito Villamarín se mira el internacional congoleño Cédric Bakambu, jugador del Galatasaray.

Sobre la bocina y apurando al máximo como una cuchilla. Así se mueve el Betis este primer día de febrero, que paradójicamente esté fechado como el último en la ventana invernal de traspasos. Pasadas las 23.59 los clubes no podrán inscribir jugadores de otros conjuntos. En la entidad que preside Ángel Haro hay varios frentes abiertos en estos momentos: salidas como las de William Carvalho y llegadas pendientes sobre todo a la delantera. Pellegrini sólo cuenta con Willian José y a la espera de que lleguen refuerzos en esta línea ha citado este jueves al canterano Yanis Senhadji.

Acuerdo con Bakambu

Apuntan en Turquía que el Betis ha alcanzado un acuerdo con el Galatasaray por el delantero Cédric Bakambu. Un entendimiento verbal que estaría a punto de cristalizar. El internacional africano es el plan B amarrado por la entidad de las Trece Barras tras las complicaciones derivadas con el Chimy Ávila.

Osasuna no cede e incluso ya estaría negociando con otros equipos, como informa Diario de Navarra. Fue vinculado a Granada y en el día de hoy al Getafe. Los azulones buscan recambio a Enes Ünal, que se podría acabar marchando a la Premier League para jugar en el Bournemouth de Andoni Iraola.

Bakambu es un viejo conocido de nuestra liga. Militó durante tres temporadas en el Villarreal, equipo con el que anotó 47 goles en 105 partidos. A sus 32 años, llegó este verano al Galatasaray procedente de Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos. Ha marcado dos goles en 16 partidos y en estos momentos se encuentra disputando la Copa África con su selección. RD Congo ya se encuentra en los cuartos de final tras derrotar a Egipto en la ronda anterior por 1-2. Bakambu fue titular jugando 65 minutos. Mañana se enfrentarán a Guinea a partir de las 21.00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram