Alarma por Borja Iglesias

El delantero del Betis no se ha entrenado en la última sesión previa al Camp Nou y, como confirmó luego Pellegrini, es baja

Alarma por Borja Iglesias
Borja Iglesias, en un partido con el Betis. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Betis visita este sábado el Camp Nou después de perder la sexta plaza liguera y ver cómo un favor del eterno rival sevillista le permitía al menos no caer a puestos fuera de los que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada.

El equipo verdiblanco irá con la idea de repetir la hazaña del pasado año, cuando derrotaron al Barça con un gol de Juanmi en los últimos minutos y jugaron un partido muy completo, en el que supieron parar las armas que tenía el equipo que ya comandaba Xavi Hernández.

Precisamente, Juanmi Jiménez era una de las buenas noticias de este jueves, ya que regresaba a los entrenamientos tras perderse los últimos partidos por una leve lesión. Más tiempo ha estado de baja Youssouf Sabaly, que no participa desde el parón de selecciones -se lesionó con Senegal- y su vuelta será muy bien recibida, aunque está por ver cómo la gestiona Manuel Pellegrini en un momento delicado. De momento, no jugará en el Camp Nou.

Borja Iglesias y su mala racha desde que se fue con España

Si el jueves llegaban las buenas noticias, este viernes han aparecido las malas. Borja Iglesias no se ha ejercitado en la última sesión de entrenamiento del Betis antes de visitar el Camp Nou y será baja para este partido. El técnico bético, Manuel Pellegrini, que comparecía partir de las 12:30, aclaraba lo que le ha ocurrido y admitía que no puede contar con él para este importante encuentro.

El 'Panda' no atraviesa su mejor momento y no marca desde justo antes del parón. Su mala racha ha coincidido con la del Betis, que sólo ha sumado cuatro puntos de los quince últimos y ha descendido su ritmo goleador. Al menos le queda el consuelo de que a su rival blaugrana le ocurre lo mismo y sólo ha anotado dos goles en los cuatro últimos partidos de LaLiga, el del triunfo ante el Atlético (1-0) y en la derrota frente al Rayo (2-1).

El puesto de Borja sería ocupado por Ayoze Pérez o por un Willian José que ya salió de inicio este pasado martes ante la Real Sociedad. El tinerfeño, en la segunda parte, sería el que tendría las mejores ocasiones para el equipo de Pellegrini.

No estará, lógicamente, Nabil Fekir, que no regresará hasta la próxima campaña, ni Víctor Ruiz, que lleva toda la semana sin entrenarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram