Álex Moreno será un bético más en Mánchester: "No me pierdo un partido, quiero ir"

El lateral izquierdo del Aston Villa asegura que está moviendo hilos para poder estar en la grada de Old Trafford y animar a sus excompañeros, pues sigue al Real Betis cada fin de semana desde que se marchó a Birmingham

Álex Moreno será un bético más en Mánchester: "No me pierdo un partido, quiero ir"
Álex Moreno será un bético más en Mánchester: "No me pierdo un partido, quiero ir" - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 5 min lectura

Además de valorar sus opciones de estar en la primera lista del nuevo seleccionador Luis de la Fuente, Álex Moreno ha repasado sus primeros meses en Birmingham, donde ha descubierto un fútbol muy diferente al de LaLiga pero desde donde sigue sin perderse un partido del Real Betis. "La sensación que tenía era que me iba a quedar en el Betis de por vida, pero vienen trenes y este me convenció. Me agradó bastante cuando me llamaron y tomas una decisión en tu carrera junto con tu familia, tu pareja... son decisiones. A día de hoy ya estoy asentado, muy contento, nunca se sabe qué puede pasar en el futuro pero ahora estoy muy contento en Birmingham y jugando, me está yendo bastante bien", ha reconocido en su entrevista a Radio Marca Sevilla.

"No me pierdo ni un partido del Betis desde que me fui, me peleó a veces con mi pareja porque ella quiere salir y yo quiero quedarme para ver el Betis, al final consigo verlo, no he me perdido ningún partido, tengo hasta la alarma puesta", ha admitido el exbético que está moviendo contactos para poder acudir a Old Trafford y ser un bético más en las gradas tras el 7-0 encajado por el Manchester United ante el Liverpoool.

"Al final en la Premier puede pasar cualquier cosa, puedes perder contra el último y luego ganar al primero, nunca sabes lo que te viene... Ahora estoy intentando ir a ver el partido, hablando con el delegado del club para ver si puedo acercarme y estar con ellos, saludarlos. Ojalá pueda ir y volver en el mismo día, tengo ganas de estar con ellos un rato. Si hay la posibilidad de ir, iré a verlos, tengo ganas de saludarlos, si puedo, iré", ha comentado.

Y es que Álex Moreno cree que el Betis visitará Old Trafford en el mejor momento. "Sinceramente, si tenía que llegar este partido en algún momento es ahora. Vi al Betis muy bien contra el Real Madrid, con juego y agresividad, sólido en defensa, es un buen momento para este partido. El Betis está en la línea de competirle. El Manchester United, como cualquier equipo, no ya si te meten siete, si pierdes, ante tu gente quieres hacer un buen partido y apretar más. Cuando pierdes fuera y vuelves a casa tienes que salir a morder. En casa te sientes mejor, se verá un partido bonito y duro de jugar pero la vuelta es el Villamarín y tienen opciones de pasar".

La lesión de Fekir: "Lo de Fekir ha sido un palo muy grande, también para mí, le envié un mensaje de ánimo para que se recuperara. Es una lesión jodida, que te quita mucho tiempo y ojalá se recupere pronto. Canales siempre es importante, le tengo mucho cariño y seguimos hablando, guardo mucho contacto con algunos jugadores de allí, siempre les voy a desear lo mejor".

Hay mucha diferencia entre el Aston Villa y el Betis: "Lo que más me ha sorprendido es cómo se vive el fútbol en general. La gente es muy apasionada, todos los campos están llenos, se celebra un córner o un saque de banda... Eso me ha sorprendido, también la Premier, es la mejor liga del mundo a día de hoy, y lo seguirá siendo por todo lo que consigue y la diferencia que hay con otras ligas. La Premier es la número uno a día de hoy. Las instalaciones son una pasada, me parece brutal todo. El Aston Villa tiene unas instalaciones increíbles, la gente de club está muy organizada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram