La ambición de Luiz Felipe: "Soñamos con la Champions, vamos a darlo todo"

El central verdiblanco ha analizado la actualidad del equipo heliopolitano en un acto donde han presentado una camiseta sostenible

La ambición de Luiz Felipe: "Soñamos con la Champions, vamos a darlo todo"
La ambición de Luiz Felipe: "Soñamos con la Champions, vamos a darlo todo" - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Luiz Felipe, defensa del Real Betis Balompié, ha estado este mediodía en la presentación de la nueva camiseta que lucirá el Real Betis en su encuentro de LaLiga ante el Espanyol el próximo 16 de abril y que está confeccionada con poliéster 100% reciclado para concienciara a la población de la necesidad de apostar por la sostenibilidad. Tras el acto, llevado a cabo en el Acuario de Sevilla, el central italo-brasileño ha atendido a los medios de comunicación para analizar la actualidad deportiva del Betis, que se encuentra en plena lucha por los puestos de Champions League.

"Faltan muchos partidos todavía, tenemos que trabajar cada día pensando en el ahora, ese es el partido del Athletic, luego vendrá el siguiente, pero vamos partido a partido", ha reconocido un Luiz Felipe que ha puesto en valor la iniciativa del club así como la intención de conseguir una plaza para la máxima competición continental: "Es una acción muy bonita para un mundo mejor. No sólo el Betis, todo el mundo tiene que pensar así, también soñamos con la Champions pero faltan 12 partidos, estamos haciendo un bonito año pero queda mucho, hoy descansamos y mañana a trabajar".

Sobre el estado de su lesión que se produjo en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League en ante el Manchester United, Luiz Felipe ha explicado: "Esta semana empecé a correr, he estado haciendo también trabajo de fuerza en el gimnasio y la semana que viene espero estar ya entrenando con el grupo como uno más. Estoy triste por la lesión, el año pasado jugué 45 partidos y este año ya me lesioné dos veces, pero estoy volviendo para darlo todo para el Betis".

Enfocados en LaLiga: "Pienso que ahora, jugando un partido cada semana tenemos más tiempo para trabajar, será una pelea muy bonita hasta el final, tenemos que estar concentrados para hacer los partidos como los estamos haciendo ahora".

Sus expulsiones: "Fueron tres pero ya es pasado. No pasará más, ya lo hablé con Pellegrini. En Italia sólo me expulsaron una vez, soy un trabajador, lo doy todo en el campo y son cosas que pasan, sirven para aprender, soy joven".

Cuántos puntos se necesitarán para la Champions: "No tenemos que pensar en eso, sólo en ganar los próximos puntos, si pensamos en cuantos puntos nos metemos una presión que no necesitamos. Estamos peleando por ello, será bonito hasta el final, todos quieren jugar la Champions y tenemos un equipo muy competitivo".

Sigue rindiendo pese a las importantes bajas: "Este equipo es muy bonito, sin Fekir, sin Sergio... demostramos la fuerza del grupo. Estamos unidos, pensamos siempre en ganar y es la fuerza del equipo, es una familia y estamos muy unidos".

Qué dice Pellegrini: "El míster también quiere jugar la Champions, pero nos pide tranquilidad, sumar puntos para luego ver donde estamos".

La afición: "Para nosotros es un jugador más, es uno más en el campo, nos van a dar mucho y queremos seguir así".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram