Antony revela su próxima locura por el Betis: "Lo haré"
El extremo, que está convencido de que este Betis "puede pelear" en todas las competiciones, confesó que tiene previsto destinar una parte de su piel al club que ya considera su "casa"

Antony se reencontró ayer con la afición verdiblanca en La Cartuja después de un largo verano en el que se volcó hasta límites poco comunes para regresar al Betis tras su cesión. El brasileño aguantó la presión del Manchester United hasta el último día y realizó un enorme esfuerzo económico para cumplir un sueño que ayer cristalizó al sentir el cariño masivo de la agradecida hinchada verdiblanca.
Tanto es así que antes del partido el propio futbolista reconoció nervios en DAZN por su vuelta a casa tras haber debutado ya contra el Levante la jornada anterior. "Estoy un poco ansioso por volver y ahora un partido importante. Ya estaba pensando toda la semana... De vuelta en mi casa, estoy muy feliz", señaló el futbolista brasileño, que reconoció el calvario pasado en Manchester y lo que supone que el 'culebrón' tuviera un final feliz.
"En Sevilla se vive bien. He pasado días un poco difíciles en Manchester, pero es parte de la vida y del proceso. Ahora estoy aquí con toda la afición y con todas las personas que me quieren mucho", explicó el extremo, que confesó su siguiente paso para demostrar más si cabe su intenso amor al Betis.
Y es que reveló que pretende grabarse al Betis en la piel con un tatuaje que eternice su pasión verdiblanca. "Me voy a hacer un tatuaje del Betis por el cariño que le tengo", confesó el brasileño, que ha regresado con la intención de conseguir cosas grandes como heliopolitano.
En este sentido, considera que, tras la planificación realizada en verano, el Betis cuenta con argumentos para competir en todos los frentes. "El equipo tiene la capacidad para pelear por todas las competiciones", señaló un Antony que se fajó en el terreno de juego e insistió por su costado en el que ha sido su segundo partido en su nueva etapa como bético.
Desde que llegó y se puso a su disposición de Pellegrini, el chileno no ha dudado en entregarle la titularidad y ha partido de inicio ante el Levante y el viernes en casa contra la Real Sociedad. En Valencia completó el partido y con los donostiarras estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 71 una vez que el choque ya estaba completamente resuelto. En su lugar entró un activo Pablo García que pronto pondrá rumbo a Chile para disputar el Mundial sub 20.
Antony quiere apurar sus opciones de estar en el Mundial 2026, para lo que necesitará rendir al máximo nivel en La Cartuja.